another time escribió: Tenés menos calle q Venecia. Hay q explicarte todo. Se llama CAGAZO.
Los bananas como vos hace 12 años que me explican que en marzo cae el gobierno. Quedate con la calle, la cultura politica la tengo yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió: Tenés menos calle q Venecia. Hay q explicarte todo. Se llama CAGAZO.
Pascua escribió: Uy! y despues que pasa? se nos corta el credito? no vienen inversiones?
TonyMontana escribió:les quedan 7 dias para conseguirse un motorman o un mangieri..
Pascua escribió:Uy! y despues que pasa? se nos corta el credito? no vienen inversiones?
Pascua escribió:"La conflictividad en el ámbito privado registró en junio valores inferiores a los que se constataron para el mes de mayo. Además, la cantidad de huelguistas y de jornadas de paro fueron sensiblemente inferiores a las registradas en el mes de junio del año anterior."
Parece que no viene la revolucion...
TonyMontana escribió:les quedan 7 dias para conseguirse un motorman o un mangieri..
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/23/15826 ... santa-cruz Aca tienen un buitre![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 950 invitados