dongps escribió:PAPU, LEISTE LO Q TE PUSE DE TARJETA DE DÉBITO EN EL EXTERIOR?
TU TARJETA DE DÉBITO ARGENTINA PASA EN POSNET DEL EXTERIOR COMO TARJETA DE CRÉDITO....EN UNA CUOTA OBVIO
PAPU07 escribió: No sabia ( yo tengo del Banco Ciudad)
A modo de ejemplo, me tomo dos birras artesanales y una pizza en Mostodolce ( FIRENZE) mas postre . Me trae la cuenta una señorita muy simpatica de pelo corto y ojos claros, Observo 12 euros.
Pago 12 euros con tarjeta de DEBITO, y sera la cotizacion del oficial de ese dia ( o al dia siguiente depende la hora) mas el 35 %. Esto ya queda congelado y se me debita asi
Pero digo, es solo la comodidad de la tarjeta de debito ( NO en todas partes DEBITO ARGENTO ojo eh) porque la AFIP te vende con pasaje en mano euro oficial mas el 35 ( bueno autoriza al banco)
Creo se entiende el ejemplo
De todas formas muchas gracias
No solamente podes pagar con la de débito y/o la de crédito si le decis que te cobre en pesos te lo realiza automaticamente en ese momento el tiket te lo da en pesos, sin pasar por dolares, al la cotización del euro de ese día. Ojo con la tarjeta que te traigan el posnet o te levantas vos con la tarjeta y vas a la caja, por que si no te vacunan sin asco y te vas a dar cuenta en el resumen.