mmarcodelpont escribió:ahora es la parte que griesa dice " que la historia me juzgue " y................
Sí si
pero antes de irse le va a tener que decir a los bancos que hacer con la guita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ahora es la parte que griesa dice " que la historia me juzgue " y................
dongps escribió:Griesa says won't rule on dollar, yen bonds, declines to rule on clarification motion by Euroclear. #Argentina
dongps escribió:Griesa says won't rule on dollar, yen bonds, declines to rule on clarification motion by Euroclear. #Argentina
dongps escribió:mientras mas dure esa reunión, mejores expectativas tenemos...es una misa....primero el sermón y después a COMERLA hostia...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 578 invitados