Si pudiese incorporar a Veamos en erar sería lo más cercano a la felicidad que el hombre puede alcanzar (los de mirgor lo saben bien)

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Johnnie Rojo escribió:Creo que en Octubre. Creo.
SMART escribió:O SEA QUE ESTA LISTO EL PAGO ??? QUE RARO DESPUES DEL CIERRE DEL MERCADO, QUE PULCROS Y LIMPIOS SON EN ESTE MERCADO
 Habilitan el Stay mañana??
 Habilitan el Stay mañana??  ...que lindo es estar comprado 22
 ...que lindo es estar comprado 22  
 Roberto escribió:Yo te adelanto el gráfico de mañana, si los holdouts piden junto a Argentina la reposición del Stay transitoriamente para efectuar el pago.., si pasa todo lo contrario..
Roberto escribió:Mañana después del medio día lo sabremos, lo ideal sería habilitar el Stay transitoriamente para gatillar el pago, luego pagar a los holdouts ( no es una cifra que no se pueda pagar ) con lo cual no se dispara la clausula RUFO y llegar limpios al vencimiento de Setiembre. Ese sería el escenario más lógico, veremos que pasa mañana.
Roberto escribió:Acá J.L.Espert a partir del minuto 13 lo explica, igual está bueno ver toda la nota. Grondona ya está para el retiro.
https://www.youtube.com/watch?v=jTXHu1mJC-E

luisgarciaar escribió:yo tb quería dejar un analisis

luisgarciaar escribió:Libros de Medicina Interna de Harrison $3000

Roberto escribió:Yo te adelanto el gráfico de mañana, si los holdouts piden junto a Argentina la reposición del Stay transitoriamente para efectuar el pago.., si pasa todo lo contrario..
Roberto escribió:Mañana después del medio día lo sabremos, lo ideal sería habilitar el Stay transitoriamente para gatillar el pago, luego pagar a los holdouts ( no es una cifra que no se pueda pagar ) con lo cual no se dispara la clausula RUFO y llegar limpios al vencimiento de Setiembre. Ese sería el escenario más lógico, veremos que pasa mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 990 invitados