El Conde escribió:Esta el gráfico tradicional que está en dolar oficial, que para mi no es serio, después esta el dolar informal, pero tampoco lo veo serio, yo sigo el merval con el dolar cable y en ese gráfico todavía ni llegamos a los máximos de los 90, ni siquiera del 2011 y me parece que después de 24 años de inflación en EE.UU, todavía no haber llegado ni siquiera a esos valores pasados habla del potencial que tiene este mercado para adelante.
Sobre todo con la nueva Argentina que se viene, con otro tipo de gobierno y el enorme potencial energético que se tiene que sumar al valor de las empresas.
No es lo mismo un país con un potencial limitado a exportaciones de materias primas, a ser la 2º y 4º mayor reserva mundial de petroleo y gas no convencional.
Para mi la bolsa argentina va a cambiar radicalmente los próximos 10 años, me parece que estamos viendo el final de una película de decisiones desacertadas practicamente en todos los rubros y lo que viene va a ser lo mejor en los últimos 100 años, al menos en potencialidad y viabilidad del país en el contexto mundial.
En mucho coincido Conde querido... no dudo que a plazos importantes las cosas tienen que andar bien.
Mi duda sobre posible corrección se refiere por ahora a los próximos 2 o 3 meses.
Ojalá no se dé.
Abrazo