SMART escribió:Realmente no se para que le buscan tanta vuelta a un tema que sabemos que esta acordado, pero bueh, noticia va... noticia viene, y los pescados grandes se morfan a los chicos, hoy le decia a un amigo,
CON ESTOS VALORES DE YPF ADR
DE GGAL ADR,
DEL DICY GLOBAL
DEL GLOBAL 2027 BAJO NY LEY
CON UN BLUE EN $ 12,00 POR DEMANDA DE VACAS DE INVIERNO
Y SOBRE TODO CON UN RIESGO PAIS ABAJO DE 600 PUNTOS,
TODAVIA ESPECULAN CON EL DEFAULT....
NOTICIAS Y FULBITO PARA LA CANCHA....
IGUAL VIENE BIEN PARA SEGUIR LLEVANDO ....BANCOS Y ELECTRICAS LOS MAS BENEFICIADOS....
MAÑANA ME LLEVO MAS LOTECITOS.... DIVAINEEEEE 10,50 USD EL ADR DE ESTA BASURA ....
Y LLEGANDO LU YAN YI EL SABADO![]()
PRESIDENTE DE CHINA LLEGA EL SABADO INVIERTE EN ENERGIA '??
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Calma Smart. Antes tenías la misma seguridad y ya ves lo que pasó...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Anoche lo escuchaba a Melconian comentar que el Gobierno solo está actuando ante las circunstancias y que piensa que, salvo que se le complique mucho mas el panorama económico, tratará de tirar todo el tema subsidios para que le explote al próximo gobierno.
ElNegro escribió:Este mes me subieron el abono del telefono fijo sin pregutarle a De vido![]()
Sigan con los subsidios!!!
Todo aumenta menos la luz,el agua subio mas de 200% de un saque,al igual que el gas que es otro servicio escencial
Esperá que llegue el verano !
el adr con 100 papelitos lo pueden bajar 1% de vez en vez 
Este mes me subieron el abono del telefono fijo sin pregutarle a De vido
Todo aumenta menos la luz,el agua subio mas de 200% de un saque,al igual que el gas que es otro servicio escencial
JAV90 escribió:Esta es la unica accion que no me convence para nada, es rara, tiene muchos fundamentos y vale la mitad de edenor, sube menos y baja menos tmb en loos intradiarios, ahora cuando le pega el chipote chillon del chapulin colorado se pumy pum
![]()
no me cierra como esto, no se si es que esta barata o cara....
No se con que parametros medis el mercado. No somos NYSE. Aca hay una volatilidad enorme entre la cruda realidad y nuestras expectativas. Cualquier trascendido genera histeria. Si alguien pone un mango en el merval, es porque apuesta a la recuperacion de los bancos, la recuperacion de las petroleras o, en este caso, la recuperacion del sector electrico recontra quebrado porque la situacion ya no da para mas y "se supone" que al fin volveran a una economia de mercado y no este mamarracho en donde despilfarran cientos de miles de millones en subsidiar luz a quien no necesita, con valores absurdos congelados desde 2002.
Todas son hiper volatiles.. pero en mi opinio, por foundamentals y por volumen, esta tiende a ser la mas estable cuando la situacion externa es estable (o sea, no trascendidos). Despues, es cuestion de cual te gusta mas para apostar. Todas excepto EDN aumentaron 120% anual. Y todas se van a ir a la mie*** ante la menor mala noticia.
como anda la banda??
100 % adentro y con Mascherano de apoyo!!
Nada de volúmen ni acá ni allá....
100 % adentro y con Mascherano de apoyo!!
Nada de volúmen ni acá ni allá....
en 10 dol piso , de ahi saleeeeeeeeeeeeee
-
Recalculando
a 3.99 compro
Arnaldo007 escribió:yo creo que al VIEJO GRIESA lo empezaron a apurar las compañías de seguros que no quieren que Argentina entre en default... así que por lo que leí por ahí que tal vez reponga el stay por 3 días para que cobren todos los bonistas que restructuraron deuda y después Argentina y los Buitres tienen hasta septiembre 30 para arreglar... lo cual tendrá 30 días mas para entrar al default, por lo cual estaríamos al 30 de octubre... y chan... algo parecido va a pasar para llegar a enero15 y Chau RUFO...
ARCHIVESE
gamuzino escribió:Y si el viejo dice repartan un poco para bonistas un poco para buitres, vaya a saber con q criterio dice cuanto a cada?..
no puede hacer eso...
Y si el viejo dice repartan un poco para bonistas un poco para buitres, vaya a saber con q criterio dice cuanto a cada?..
SMART escribió:Realmente no se para que le buscan tanta vuelta a un tema que sabemos que esta acordado, pero bueh, noticia va... noticia viene, y los pescados grandes se morfan a los chicos, hoy le decia a un amigo,
CON ESTOS VALORES DE YPF ADR
DE GGAL ADR,
DEL DICY GLOBAL
DEL GLOBAL 2027 BAJO NY LEY
CON UN BLUE EN $ 12,00 POR DEMANDA DE VACAS DE INVIERNO
Y SOBRE TODO CON UN RIESGO PAIS ABAJO DE 600 PUNTOS,
TODAVIA ESPECULAN CON EL DEFAULT....
NOTICIAS Y FULBITO PARA LA CANCHA....
IGUAL VIENE BIEN PARA SEGUIR LLEVANDO ....BANCOS Y ELECTRICAS LOS MAS BENEFICIADOS....
MAÑANA ME LLEVO MAS LOTECITOS.... DIVAINEEEEE 10,50 USD EL ADR DE ESTA BASURA ....
Y LLEGANDO LU YAN YI EL SABADO![]()
PRESIDENTE DE CHINA LLEGA EL SABADO INVIERTE EN ENERGIA '??
te deseo MUCHA SUERTE !!!!
Esta es la unica accion que no me convence para nada, es rara, tiene muchos fundamentos y vale la mitad de edenor, sube menos y baja menos tmb en loos intradiarios, ahora cuando le pega el chipote chillon del chapulin colorado se pum
y pum
Donde me fijo los indicadores de compra y venta?