hace mucho que no posteo por cuestiones laborales...
espero que anden bien... esta vuelta me parece que no voy a lanzar los pelpas... espero que me dé una alegría...
abrazo
salva +6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Hace 10 años q vale lo mismo y va a seguir costando lo mismo por 10 años más no le den más vueltas al asunto están perdiendo y perdiendo guita día a día hay tantas acciones para especular y especulan con esta basura q olvídense q suba no tiene proyección , la menean 3 agentes para q todos los giles se ilusionen y le sigan comprando a ellos y acá hay unos cuantos q compran cuando sube se hacen ilusiones y después los empoman, es una empresa de ladrones acá no existen ni los gráficos de Fer ni los comentarios del conde es todo bla bla
El Conde escribió:Cuando hablo de conspiración, no hablo de grandes manos haciendo "cosas", me refiero a operadores comunes como vos o yo, que ven que sacrificando muy pocas acciones, se hacen de lotes regalados y comprando para arriba muy pocas acciones, los enchufan y les hacen un 20% diario. A eso me refiero cuando hablo de mafia, hablo de vos, de mi, de aquel y del otro.
Cuando aparece volumen, desaparece este movimiento, obviamente.
CMM escribió:Totalmente de acuerdo, lo de la conspiración es como creer que se puede tapar el sol con los dedos.
rafa escribió: SMART Y SOIJO, yo estoy aca también especulando con una explosion en el corto, pero con lotes. ABRAZO!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 943 invitados