COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Dom Jul 13, 2014 1:08 pm

http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... 8KuFk1OUfh
Tremendo laburo fer.baires..... :respeto: .
Simplemente Gracias por compartirlo!. :wink:

Isildur1
Mensajes: 429
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Isildur1 » Dom Jul 13, 2014 9:46 am

Asi veo Come para esta semanita:

http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-jul.html

Saludos!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Jul 13, 2014 9:25 am

rojo escribió:esto lo escucho desde 1999 :115: esperemos que se de :D

Igual que la selección Rojito de la que sos parte hoy, desde 1994 ibamos a... ibamos a.... pero finalmente llegó :115:

rojo
Mensajes: 13336
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Sab Jul 12, 2014 10:57 pm

Hub escribió:esta se va a volar derepente y no va a dar tiempo a nada
es tan facil como mirar el panel lider, fijense si siguen encontrando empresas a $1, como lo eran tran, pamp, edn, erar en su momento.
aca no creo que se usen los fundamentos de que se está metiendo en nuevos negocios, o el AT prolijo que viene haciendo.
esta se va a volar porque vale 1 (un) peso y estuvo 10 años boludeando en esa zona cuando hubo una devaluacion al día de hoy del 1000%.
es cuestion de tiempo, no se si el movimiento brusco se va a provocar en este vencimiento, el que viene, o en 2015, pero que va a pasar y va a ser muy fuerte, seguro que si, obviamente cuando salgan los medios a hablar las bondades de esta empresa, sus cambios y sus nuevos negocios ya será tarde.

esto lo escucho desde 1999 :115: esperemos que se de :D

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hub » Sab Jul 12, 2014 10:27 pm

esta se va a volar derepente y no va a dar tiempo a nada
es tan facil como mirar el panel lider, fijense si siguen encontrando empresas a $1, como lo eran tran, pamp, edn, erar en su momento.
aca no creo que se usen los fundamentos de que se está metiendo en nuevos negocios, o el AT prolijo que viene haciendo.
esta se va a volar porque vale 1 (un) peso y estuvo 10 años boludeando en esa zona cuando hubo una devaluacion al día de hoy del 1000%.
es cuestion de tiempo, no se si el movimiento brusco se va a provocar en este vencimiento, el que viene, o en 2015, pero que va a pasar y va a ser muy fuerte, seguro que si, obviamente cuando salgan los medios a hablar las bondades de esta empresa, sus cambios y sus nuevos negocios ya será tarde.

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Sab Jul 12, 2014 9:07 pm

Ese articulo es puro bla bla...,.

En ningún lado figura el indicador más confiable

El "Budista Indicator" basado en las teorías Kubrickianas que por lo que leo de su autor ya ni corren más....


Aunque la omisión es grave igual felicitaciones Fer!!! Lo leeré minuciosamente..,

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jul 12, 2014 9:01 pm

Me encantó la de bloguero K :115: están en todos lados Fer
Me lo devoré entero ese informe, lo subió Soijo hoy, pero no aclaró que era tuyo, yo si porque se que subís ahí y aparte tenía el logo de Fer Trading.
No voy a hablar de "escotilla" ni de "explotaaaaa" ni de nada de lo que ponía el hoy "hombre fuerte del foro de Edenor" con pasado lamentable en Come, pero la verdad me parece que se viene algo fuerte aca, si no hay noticias muy malas de los buitres puede que haya fuga hacia arriba la próxima semana y hasta la veo independiente del resto del mercado.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Sab Jul 12, 2014 9:00 pm

Fer sabes q pasa? Acá tenes más riesgo q en edn , si el mercado baja esta va a bajar más q edn y si edn sigue subiendo esta se va a a quedar acá abajo o incluso bajar

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Sab Jul 12, 2014 8:54 pm

Conde, acá tenes el articulo que escribí sobre COME para Puerto Finanzas... y que el tiempo me juzgue.
Abrazo

Análisis Comercial del Plata

http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -del-plata

Bases para el AT:
-Soportes y Canales Largo Plazo
-Análisis Elliotista
-Soportes y Canales de Mediano Plazo
-Patrones de Corto Plazo


El Conde escribió:Sacha, yo se perfectamente cada cosa que va pasando en esta empresa, comenté en ese momento que alguien con 100 acciones había hecho los cuestionamientos que vos sitas, en cuanto a la voz cantante y la guía, estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que cuando tuvimos el hombre fuerte como era Soldati, el se encargó solito de fundirla.
Es más, si está saliendo y haciendo bien las cosas, es precisamente porque no hay ningún empresario chanta como son la mayoría en este país llevandola adelante.
Genios en hacer negocios turbios como el amigo Marcelito de Pampa Energía.
Si miraste los balances de Petr, no me podes decir que alguien la esté pagando 10/11 mangos, es un chiste por ahora esa empresa, sin embargo, ahí la tenes.
Tiene Patrimonio Neto de 200 palos y emitidas 115 millones de acciones, lo que da a la cotización de hoy 1400 palos, que me vas a decir? que ahí se pagan expectativas?? ganó 29 palos en el trimestre, menos que CGC que ganó 31.
Yo no quiero uno de esos al frente, quiero gente seria y si viene por el lado de Suiza o Luxemburgo, sería una gran noticia.

Igual Sacha, salvo que me digas que el 22% que se presentó en la asamblea del 2013 y que creció al 33% en la del 2014 son los que la pisan para seguir llevando y llegar al 51%, no tiene nada que ver con la cotización, esto es bolsa, si la acción pega una disparada hasta los $ 2.- o $ 3.- es posible y no solo lo es sino que lo va a hacer.

O vos me queres decir que en Bolsa la cotización tiene que ver estrictamente con los fundamentos, la gente seria, el grupo de control? Porque de ser así, hay varias que ya tendrían que estar deslistadas.


fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Sab Jul 12, 2014 8:53 pm

La historia previa, no tiene nada que ver con el futuro, y mas aun si se produjo un cambio favorable en el medio, te quedas y quedas en el tiempo, tus comentarios son para un foro de hace 4 años atras, hoy ya no son validos....

Ayer hablaste de EDN que tiene proyeccion,.... decime que fundamentos y AT tenia EDN para comprarla a $1, ninguno, no lo tuvo, no lo tiene... y ahi esta, asi que no me vengas a decir que COME no tiene fundamentos, ni AT y que por eso no va a subir... segun tu criterio, EDN sube por que si, y esta no va a subir porque esta quebrada, lo que es condicion necesaria para COME no lo es para EDN segun tu relato, en fin....EDN no tenia nada, no lo va a tener, es una simple distribuidora con el unico potencial de nada mas que una tarifa, ni siquiera es una generadora que podria ampliar su capacidad instalada, y mientras sea una servicio basico e intervenido por el estado por medio del congelamiento de tarifas, es lo que es, y el precio esta sostenido por una mano magica.
EDN era para comprar a $1, y ahora es el momento de vender, no de comprar...es mas, creo que la unica razon porque el precio los estan sosteniendo es para que sigan comprando lo pichis, y van distribuyendo de paso, de a poco, y cuando llegue la noticia de algun minimo aumento de tarifa, va a aprovechar el precio alto y desmedido que ya tiene EDN para distribuirte en Euforia con volumen todos los papeles al chiquitaje.... es mi vision, me fui a $4, si me la sigo perdiendo no pasa nada, cada cual sabe lo que hace, es mas riesgo que beneficio estar en EDN.... y en COME a esta altura es mas beneficio que riesgo...
Esto que digo no es en contra de EDN, solo quiero mostrar la desigualdad de criterios que aplicas en cada caso cuando comparas COME con EDN...

Yo si no me gusta algo, no entro en el foro a meter miedo o tratar de quitar expectativa, y menos si ni siquiera me importa comprarla mas abajo, entonces no entiendo tu accionar, no te interesa COME, no la comprarias, no le ves nada, ya lo dijiste, no necesitas decirlo a acada rato... pareces un blogger K que solo se dedica a tirar mie***, de algo que ni siquiera tiene....no se te cae un fundamento ni de casualidad, de pedirte una idea constructiva ni hablemos...



Kubrick escribió:Hace 10 años q vale lo mismo y va a seguir costando lo mismo por 10 años más no le den más vueltas al asunto están perdiendo y perdiendo guita día a día hay tantas acciones para especular y especulan con esta basura q olvídense q suba no tiene proyección , la menean 3 agentes para q todos los giles se ilusionen y le sigan comprando a ellos y acá hay unos cuantos q compran cuando sube se hacen ilusiones y después los empoman, es una empresa de ladrones acá no existen ni los gráficos de Fer ni los comentarios del conde es todo bla bla


Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Sab Jul 12, 2014 8:26 pm

Conde me parece que lo tenes q llamar vos al psicólogo y q te explique el porque de q hace 10 años q vale los mismo y te empecinas en seguir en el papel cuando no tiene ninguna perspectiva positiva y más cuando todo los papeles vuelan , te perdes oportunidades historicas

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Sab Jul 12, 2014 8:19 pm

cómo anda la banda cometera?
hace mucho que no posteo por cuestiones laborales...
espero que anden bien... esta vuelta me parece que no voy a lanzar los pelpas... espero que me dé una alegría...

abrazo
salva +6 :wink:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jul 12, 2014 7:44 pm

Kubrick escribió:Hace 10 años q vale lo mismo y va a seguir costando lo mismo por 10 años más no le den más vueltas al asunto están perdiendo y perdiendo guita día a día hay tantas acciones para especular y especulan con esta basura q olvídense q suba no tiene proyección , la menean 3 agentes para q todos los giles se ilusionen y le sigan comprando a ellos y acá hay unos cuantos q compran cuando sube se hacen ilusiones y después los empoman, es una empresa de ladrones acá no existen ni los gráficos de Fer ni los comentarios del conde es todo bla bla

Kubrick, cada vez que escribis algo y le ponés enviar que sentís?
Contame que tengo un master en Psicología y capaz que te puedo ayudar.
Es bronca lo que sentís cuando lo haces o es placer?
Te reis solo porque pensas que vas a incomodar a alguien o realmente lo que escribis lo crees?
No es una joda, es en serio, hay muchas patologías que de no ser tratadas a tiempo pueden traer problemas en el entorno, sería bueno poder avanzar un poquito en eso y buscar la mejor manera de salir adelante. Abrazo

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hipotecado » Sab Jul 12, 2014 7:33 pm

Mañana compren Clarin ieco creo hay una columnita p come

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jul 12, 2014 7:30 pm

Sacha, yo se perfectamente cada cosa que va pasando en esta empresa, comenté en ese momento que alguien con 100 acciones había hecho los cuestionamientos que vos sitas, en cuanto a la voz cantante y la guía, estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que cuando tuvimos el hombre fuerte como era Soldati, el se encargó solito de fundirla.
Es más, si está saliendo y haciendo bien las cosas, es precisamente porque no hay ningún empresario chanta como son la mayoría en este país llevandola adelante.
Genios en hacer negocios turbios como el amigo Marcelito de Pampa Energía.
Si miraste los balances de Petr, no me podes decir que alguien la esté pagando 10/11 mangos, es un chiste por ahora esa empresa, sin embargo, ahí la tenes.
Tiene Patrimonio Neto de 200 palos y emitidas 115 millones de acciones, lo que da a la cotización de hoy 1400 palos, que me vas a decir? que ahí se pagan expectativas?? ganó 29 palos en el trimestre, menos que CGC que ganó 31.
Yo no quiero uno de esos al frente, quiero gente seria y si viene por el lado de Suiza o Luxemburgo, sería una gran noticia.

Igual Sacha, salvo que me digas que el 22% que se presentó en la asamblea del 2013 y que creció al 33% en la del 2014 son los que la pisan para seguir llevando y llegar al 51%, no tiene nada que ver con la cotización, esto es bolsa, si la acción pega una disparada hasta los $ 2.- o $ 3.- es posible y no solo lo es sino que lo va a hacer.

O vos me queres decir que en Bolsa la cotización tiene que ver estrictamente con los fundamentos, la gente seria, el grupo de control? Porque de ser así, hay varias que ya tendrían que estar deslistadas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, dawkings, DULIATICO, el aprendiz, elcipayo16, elushi, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, napolitano, redtoro, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], TteDan, Vivalalibertad y 744 invitados