PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
22..donde estas??
.....11,57..que bonito
no puedo creer, lo regalodo que estan los lotes. pero no solo de pampa, de la mayoria, eso es tambien lo que frena todo, los pequeños inversores ponen hoy y la sacan en el mismo dia. Y que pasa con EDE, hasta donde va a llegar, y nosotros seguimos en la dulce espera 
Paciencia....... en $ 4,70 esta el primer objetivo, y si es con volumen, nos vamos directo a $ 5,40....ya tendríamos que estar arriba de $5, pero bueno.....vamos bien !
Se llevaron otros 564.597 baratitos! como la van a comer esos que largaron!
edenor 2.95
en esta no saben que hacer para seguir acumulando a precio de remate! 
-
chango salteño
RALLY A LOS HISTORICOS USD 18
Matto escribió:arruga algo para retomar al alza desp de las 12 ?
arruga algo para retomar al alza desp de las 12 ?
No regalen *******! no se dan cuenta que no saben que hacer para bajarla y seguir llevando! solo vean petrolera pampa y nuestro 50%
Esta es una mina de oro! es para comprar y no tocarlas nunca mas!
Esta es una mina de oro! es para comprar y no tocarlas nunca mas!
-
falerito01
Matto escribió:hasta donde la ven por grafo ? 5 pesos primera parada ?
podria ser. la verdad la veo para arriba pero no se .falta que empiece a meter volumen. x eso la suba aca ni empezo todavia
papu en la semifinal dijiste que pasaba Holanda, quien gana el mundial ahora???? no me digas argentina por que me la corto!!!!!
hasta donde la ven por grafo ? 5 pesos primera parada ?
papu por favor avisa cuando es el momento para entrar cuando comienza la suba?gracias.
-
Arnaldo007
La volatilidad por ahora lo tienen los lotes AG, fijate el volumen operado, es mas no estan tan volatiles como deberìan... falta mucho para el vencimiento.
No analice mucho pero me parecio que los JL se movieron con mas furia que los AG, si queres apostar OC es para comprarlos y tenerlos ahì... ojo si los queres vender por ahora te va a costar.
No analice mucho pero me parecio que los JL se movieron con mas furia que los AG, si queres apostar OC es para comprarlos y tenerlos ahì... ojo si los queres vender por ahora te va a costar.