Puntas para quién le sirva
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

LUCH escribió:Hoy pague en $4 pesitos, mi stop va a ser solamente $3.97 pesos, mientras no caiga de esos valores espero que vuele.
Los bajistas son todos topus
LUCH escribió:quiero felicitar a paco y a luis garcia por su conocimiento..
![]()
Paco escribió:Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi esopero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...
Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa
luisgarciaar escribió: Paco a un mono le das una máquina de escribir y lo dejás 1.000.000 de años pegándole a las teclas y escribe Hamlet.

luisgarciaar escribió:son formas de operar luch, ellos son de largo largo largo y miden sus inversiones en rubloscuando bajan dice ya va a subir y cuando suben dicen soy pro
0 gestión del riesgo, 100% puteadas a nick en foros y 200% golpearse el pecho diciendo viste que dije que sube. Desde mi punto de vista solo subió 15 centavos desde mi salida![]()
pd. porteño cuando tenés razón tenés razon ahora con bma compro un pequeño larousse
Paco escribió:Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi esopero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...
Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, Microsules Bernabo, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh y 1645 invitados