TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
$3,94, la erar que quiere la gente

elushi escribió: cuanto pesa tu higado touring??
propongo que tu higado se libre a mercado de oferta y demanda, porque a mi tambien me gustaria ofertar
a la pucha, si seguimos con mas demanda, su precio puede subir!
Longa, si griesa no revoca...es decir, no hace lugar al pedido de patilla todo se desploma...
La corte le dió el poder al viejo y éste honra..., llamará a nueva propuesta con este escenario y a tensar
Es mí impresión de lo más probable que puede acontecer, que se sabrá después del cierre del viernes.
La corte le dió el poder al viejo y éste honra..., llamará a nueva propuesta con este escenario y a tensar
Es mí impresión de lo más probable que puede acontecer, que se sabrá después del cierre del viernes.
hugos1969 escribió: El Hígado guardalo 48 hs .. estoy terminando unos estudios, nada grave espero, pero por las dudas, se puede señar ?
OK guardado! Unos paquetes de fideos y polenta son suficientes como seña, por si sale mal esto, me cubro con alimentos para pasar el mes, y de paso le gano a la inflación también.
NOOOOOOOOOOO! Si ERAR sube no va a postear el rompe pelotas

touring escribió:yo recién vendí un riñón y 1 kg. de mi hígado para colaborar a que rompa![]()
hugos1969 escribió:El Hígado guardalo 48 hs .. estoy terminando unos estudios, nada grave espero, pero por las dudas, se puede señar ?
cuanto pesa tu higado touring??
propongo que tu higado se libre a mercado de oferta y demanda, porque a mi tambien me gustaria ofertar
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
touring escribió:yo recién vendí un riñón y 1 kg. de mi hígado para colaborar a que rompa![]()
![]()
El Hígado guardalo 48 hs .. estoy terminando unos estudios, nada grave espero, pero por las dudas, se puede señar ?
yo recién vendí un riñón y 1 kg. de mi hígado para colaborar a que rompa

-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Están escaseando las fichas acá para tirarla para abajo ???
¿Qué pasó? ¿Y la moto? ¡¿Y CANDELA?

¿Qué pasó? ¿Y la moto? ¡¿Y CANDELA?
longa101 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=748581
palabras de Kici post reunion de ayer
pero el mercado no le cree una sota al patilias
Cómo puede ser que la base 4.12AG esté en estos valores?
Y la 4.27 ponen venta en 0,06!!!
Falta mas de un mes para Agosto, y estos precios son de no creer...
Llevando calls
Con un 3% en breve ya estamos arriba de $4.
Y la 4.27 ponen venta en 0,06!!!
Falta mas de un mes para Agosto, y estos precios son de no creer...
Llevando calls
Con un 3% en breve ya estamos arriba de $4.
-
pablomiguel
Parece que vamos en camino a testear la resistencia, la romperemos esta vez?
Me parece que el volumen viene bajo como para romperla, veremos que pasa. Que opinan los ATíestas?
Me parece que el volumen viene bajo como para romperla, veremos que pasa. Que opinan los ATíestas?
En este contexto erar te baja y revierte en menor mdida que todas...