chulote escribió:
si llega a 9,80 compro
LLEGAMOS!!! nos llevamos un par??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chulote escribió:
si llega a 9,80 compro
Swap escribió: Alfil,
¿Que es lo antes posible...?
Tanque escribió:Es el cronista zorro
diario de merda
zorro escribió:Si ya se. Lo que no entiendo como un tipo inteligente como vos lee ese pasquin económico.
zorro escribió:Algún dobolus que me venda 48000 Pary a 498,05 me dieron sólo 2000 a ese precio. A 495 me dieron más.
zorro escribió: Tanque noticias más viejas no tenes?
Tanque escribió:ahora te busco
zorro escribió: Tanque noticias más viejas no tenes?
alfil escribió:Tengo la impresión contrariamente a los medios que CFK lo metió en el avión de prepo a Kissilof para que termine con este tema lo antes posible..veremos..
zorro escribió:Que se sabe del amigo Chare?
Tanque escribió:
Alfil , yo se muy bien como se llama así que para empezar dejá las chicanas
para otros foristas mas dolobus.
En segundo lugar,
hiciste una medición de precios a nivel nacional
del resto de los ítems ?
Si no la hiciste , la nafta no subió , carrefour tampoco,
aluar menos , qué es lo que te parece patético ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, M07, matute05, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, pepelui, Pirujo, quickmarck, redtoro, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh y 639 invitados