PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
agosto 2010 
$4.15 papel regalado
debería ir de una a $5
debería ir de una a $5
elushi escribió:Pastor tengo algo de edenor y Pampa. he pecado? o el trading esta permitido tambien para inversores de largo? porque por lo que dicen algunos si vas a largo en un papel no podes tradear otro...me confunden pastor
jaja...todo está permitido estimado amigo, eso es lo lindo del mercado, aunque yo en esta estoy en ADR, no en la local, atenti con el adr...buen volumen y
-
Luis XXXIV
- Contactar:
PAM neutra con 144500 operados.
Uhhh como se pincho! esta tiene mas amagues que orteguita pero no define nunca! 
Pastor tengo algo de edenor y Pampa. he pecado? o el trading esta permitido tambien para inversores de largo? porque por lo que dicen algunos si vas a largo en un papel no podes tradear otro...me confunden pastor 
Media rueda gentleman?
Pd. vamos roberto que la bajan!
Pd. vamos roberto que la bajan!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
10,23 con 133.900 operados.
Luis XXXIV escribió:Apertura volatil y con mucho volumen del ADR: 127000 operados, cotizando 10,34 ahora.
acordate q el mercado yanqui cierra temprano hoy
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Apertura volatil y con mucho volumen del ADR: 127000 operados, cotizando 10,34 ahora.
Roberto escribió:ADR, 33% del volumen promedio operado en 20 minutitos....Hoy puede ser un gran día...tenía que llegar el pastor por estos pagos
![]()
Grande roberto! ahora le toca a pampu!
ADR, 33% del volumen promedio operado en 20 minutitos....Hoy puede ser un gran día
...tenía que llegar el pastor por estos pagos
33alrio escribió:Sres. mañana el kichi no se entrevista con los abogados de los fondos![]()
Kichi es como las gatas, no va a negociar con nadie, pero primero estuvo en New York, después en Washington, nunca sale a ningún lado, pero desde que empezo el quilombo anda por EEUU cada 2 días, levantando la cola y haciendose la desentendida
Sres. mañana el kichi no se entrevista con los abogados de los fondos