TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alesi » Mar Jul 01, 2014 4:09 pm

gente cual creen ademas de el dolar billete que seria un buen activo para posicionarse en dolares...??
Saludos

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alesi » Mar Jul 01, 2014 4:09 pm

gente cual creen ademas de el dolar billete que seria un buen activo para posicionarse en dolares...??
Saludos

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Jul 01, 2014 4:09 pm

Bendita, perdón!

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Jul 01, 2014 4:08 pm

Roberto escribió: El pastor digamos un cuarto también duerme tranquilo :mrgreen:

Pastor! Decime que tiraste agua vendita en el palo de Romerito! :lol:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Jul 01, 2014 4:07 pm

el_porteño escribió:luis, realmente tengo una pequeña porcion acá, mas precisamente un 10 % de mi cartera, y mucho banco y energeticas pampa e ypf. Lo que te digo es que no podes referirte así a los demas.... Hay que ser considerado...y si opinas diferente al grueso de la gente postealo pero no hagas un circo...Ya fue viejo!!!

:respeto: :respeto: :respeto:

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Jul 01, 2014 4:07 pm

no te quiere nadie luis :lol:
ni los cordobeses :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 01, 2014 4:04 pm

luis, realmente tengo una pequeña porcion acá, mas precisamente un 10 % de mi cartera, y mucho banco y energeticas pampa e ypf. Lo que te digo es que no podes referirte así a los demas.... Hay que ser considerado...y si opinas diferente al grueso de la gente postealo pero no hagas un circo...Ya fue viejo!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jul 01, 2014 4:00 pm

Phantom escribió:El fantasma tiene media ERAR y duerme tranquilo.

El pastor digamos un cuarto también duerme tranquilo :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Jul 01, 2014 3:59 pm


me das risa campeon bursatil, buscando en pleno partido de argentina posteos viejos, ensañado como un nene
si para vos decir dnd estan los soportes es empomar entonces no pierdas tiempo, te vamos a seguir considerando un ignorante. pense que ibas a estar mas a la altura...algun posteo cagador o algo asi. en serio es lo unico que encontraste? yo que vos seguiria buscando :mrgreen:

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 01, 2014 3:58 pm

el_porteño escribió: luis, no te conozco y no tengo nada en contra tuyo...Pero hay que ser mala persona para seguir jodiendo de atras de una pantalla....Habria que ver si frente a frente hablas de igual manera....YO LO DUDO DE QUE HABLES ASI FRENTE A FRENTE....

ya pasamos al frente a frente? la situación debe ser desesperante
:respeto:

mientras, lo comentamos a los nuevitos que esta se juega al decenso si no puede volver arriba de la semilog que rompió?

:mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 01, 2014 3:55 pm

[/b]
luisgarciaar escribió:lo bueno de esta es que salen inversores preocupados de abajo de las piedras, otro síntoma de debilidad del papel :lol: y ninguno sale calmado, es decir las psiquis de largo plazo están preocupadas. Los nuevitos tomen nota.

luis, no te conozco y no tengo nada en contra tuyo...Pero hay que ser mala persona para seguir jodiendo de atras de una pantalla....Habria que ver si frente a frente hablas de igual manera....YO LO DUDO DE QUE HABLES ASI FRENTE A FRENTE....

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Alrosario » Mar Jul 01, 2014 3:55 pm

salta violeta!

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 01, 2014 3:54 pm

Alrosario escribió:Hay que ser muy infelíz y mala leche para estar todo el día tirando merda en un tópic donde hay un montón de gente que tiene sus ahorros invertidos.

mala leche es recomendar papeles que rompen trendlines de un año :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 01, 2014 3:53 pm

Alrosario escribió:Hay que ser muy infelíz y mala leche para estar todo el día tirando merda en un tópic donde hay un montón de gente que tiene sus ahorros invertidos.

:respeto: :respeto:

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jul 01, 2014 3:53 pm

lo bueno de esta es que salen inversores preocupados de abajo de las piedras, otro síntoma de debilidad del papel :lol: y ninguno sale calmado, es decir las psiquis de largo plazo están preocupadas. Los nuevitos tomen nota.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1009 invitados