Nicfrit escribió:CLARAMENTE, incomparable a EDN!! que dia para hacer intradiario ahi!!. pero POR AHORA, es la que menos baja en un dia como hoy!!!
Claro, también es incomparable a APBR, a PAMP, a BMA y a todas las cotizantes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicfrit escribió:CLARAMENTE, incomparable a EDN!! que dia para hacer intradiario ahi!!. pero POR AHORA, es la que menos baja en un dia como hoy!!!
Nicfrit escribió:Igual, pensandolo, obvio que sabes que yo!! de eso no hay duda!! y qeu EDN no hay con que bajarla tampoco hay duda, (por ahora), pero pienso que si la tenes tan clara y por ende tenes mucha $$$$ no deberias andar por aca peleando con pobres pelagatos. Es una opinion nomas!!, y espero su recomendacion !! asi me tomo unas buenas vacaciones este verano!!
Nicfrit escribió:Que me recomendarias?
silverventas escribió:Mañana EDN se pone roja y LUCH y luisgraciar se toman el dia y no postean en el foro... no se porque si no les gusta esta accion se la pasan en el foro de ESTA accion, si sube un 5% del papel que tengo en cartera estaria mirando el partido con una sonrisa, pero estos siguen aca... me pregunto porque sera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 685 invitados