y si queres vender, te espero abajo y te llevo todas las que quieras, total despùes cierra neutra o positiva..
otra no hay
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió: También hay momentos en que toda ciencia es inútil
26. Suben a los cielos, descienden a los abismos;
Sus almas se derriten con el mal.
27. Tiemblan y titubean como ebrios,
Y toda su ciencia es inútil.
28. Entonces claman a Jehová en su angustia,
Y los libra de sus aflicciones.
Salmos 107:26-28 Reina-Valera 1960
“Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa“ André Kostolany.
Cuando todo el mundo conoce un dato y está de acuerdo en su interpretación lo más probable es que ya esté descontado en las cotizaciones.
Bye.
PD: sin posdata
Celes escribió:Me gusta la versión de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera...
Celes escribió: ...editado...Hoes, este "superciclo" como lo llamás, si no te mal interpreto, puede tener relación con la maduración de los nuevos negocios de la empresa. Sobre todo en lo que respecta al acuerdo con Samsung que es el que veremos en forma mas inmediata. ...editado...

LJP escribió:a mi lo que me sorprende de elliot es lo ductil que es. como para cualquier grafico se puede poner numeritos para que siempre se diga que elliot funciona.
desde mi punto de vista solo sirve para los que no tienen otra herramienta para tomar decisiones y de algo tienen que agarrarse, pero para predecir lo que va a venir a futuro es un verso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Diablo7, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 614 invitados