Celes escribió:Al final me terminé llevando casi 500 papelitos hoy desde 157 hasta 161. Vamos a ver como sale
Yo cooperé con 700 papelitos entre 157,5 y 159,5 pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Al final me terminé llevando casi 500 papelitos hoy desde 157 hasta 161. Vamos a ver como sale
martin escribió: Los 200 a fin de año ??...![]()
Los 300 debería orillar a fin de año....
Y eso de que está cerca de máximos me parece una falacia. Para mi forma de verlo, dado los números que se vienen, más que cerca de máximos está cerca de mínimos.....
jldos escribió:
Me parece que se estaba hablando de maximos historicos
martin escribió: Los 200 a fin de año ??...![]()
Los 300 debería orillar a fin de año....
Y eso de que está cerca de máximos me parece una falacia. Para mi forma de verlo, dado los números que se vienen, más que cerca de máximos está cerca de mínimos.....
Molothrus75 escribió:Marquetazo...
Se la bancó bastante bien el galpón.. mañana día clave, el contexto es bastante malo y ésta cerca de máximos... de corto tiene mas para bajar que para subir, más allá de que a fin de año debería orillar los 200 por lo menos...
falerito01 escribió:es asi gramar. pero mañana para q pase 164 tienen q llevar todas las q compraron hoy abajo. y si no aparece plata grande dispuesta a pagar up. el pelpa anda boyando. pero por lomenos lo defienden bien. yonose comohacen deben tener una chequera grande e
Molothrus75 escribió:Boqui .. Desde cuando el Mercado es justo con el Galpón??
Debería estar ya arriba de 200 y no pasa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 592 invitados