TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 1:59 pm

elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
que raro lo de la receta...aca el de las recetas pensaria que es Mama Luchetti :115:

Taz escribió:Era un chiste elushi querido, si querés seguí subiendo :wink:

no nooo! ya estamos desintoxicados!! esa solo fue el permitido de la semana...para la bienvenida! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 1:57 pm

elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
que raro lo de la receta...aca el de las recetas pensaria que es Mama Luchetti :115:

Era un chiste elushi querido, si querés seguí subiendo :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 24, 2014 1:56 pm

Me voy a seguir laburando muchachos, después paso.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jun 24, 2014 1:54 pm

Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito ) :lol:

VOS TENES TANTA SUERTE QUE TE DA LA BIENVENIDA SMART, DV Y LUCH :2230: :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 1:54 pm

Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo :lol:

elushi escribió:
fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!

Si, el problema era que el ajo estaba descompuesto :lol: :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 1:52 pm

Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo :lol:

fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 24, 2014 1:51 pm

Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito ) :lol:

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Mar Jun 24, 2014 1:50 pm

entre Roberto y Luis (garcia, no d'elia) te tiraron como 50 mts. de soga! imaginatela como la soga que va a sostener tu arnes...
estas en el Lanin. solo depende de vos... confias en el arnes? se corta como dice Luis o te banca tu peso como te aseguro Roberto? :115:[/quote]

Me mataste.....

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 1:48 pm

Elushi! Gracias por la bienvenida!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 1:48 pm

Joaquin escribió:Che loco tiren una soga con respecto a la empresa que estoy medio perdido....

entre Roberto y Luis (garcia, no d'elia) te tiraron como 50 mts. de soga! imaginatela como la soga que va a sostener tu arnes...
estas en el Lanin. solo depende de vos... confias en el arnes? se corta como dice Luis o te banca tu peso como te aseguro Roberto? :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 24, 2014 1:46 pm

el_porteño escribió: PASTOR, BORRE A SMART..... :lol:

SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....

http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro

Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui :mrgreen: :lol:

Porteño...estamos sonados..mañana mismo voy al neurólogo, te saco un turno?? :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 1:44 pm

SMART escribió:Porteño tene en cuenta esto siempre telo digo....

http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... el-cerebro

Vos nunca me haces caso.... y vos Taz, cuidate tambien que no quiero más esas fotos aqui :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Jajajaja qhdp!

Smart atendelo al Porteño que te está llamando para decirte algo del blue!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 1:43 pm

frida escribió:Bienvenido Bombón :corazon: , a TAZ también aunque no lo conozco!!!!!

Taz escribió:Gracias por lo de bombón Frida

el_porteño escribió:...Despues de las 17 hs...hablamos de amor, de planear nuestros proximos 40 ó 50 años juntitos

Taz escribió:Estábamos en guantánamo con el porteño y recién nos sacan

se nota Taz ....estan los dos peor que los buitres!! :lol:

aca esta mi bienvenida!! no se si los lunares blancos seran de su agrado...pero es lo que consegui!

Imagen

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 1:43 pm

Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o baja :lol: Bienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! ) :lol: ....ya se, ya se, nada de culitos por ahora!!!...QUE ALEGRÍA MUCHACHOS!! :mrgreen:

Robertito querido! falta Vicente que está probando el ojo de halcón en el mundial y estamos todos!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jun 24, 2014 1:39 pm

Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no lo puedo creer!!!!...VAMOS TODAVÍAAAAAA!!!!..jajajajajajaja, ya no me importa si erar sube o baja :lol: Bienvenido amigazos, Taz y porteño!!!...como los extrañe!!! ( Guarda que no soy trolo eh!! ) :lol: ....ya se, ya se, nada de culitos por ahora!!!...QUE ALEGRÍA MUCHACHOS!! :mrgreen:

PASTOR, BORRE A SMART..... :lol:

Volver a “Acciones líderes”