Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 20, 2014 6:33 pm

Misionero escribió:de lo acontecido en estos días es plausible concluir que la señora tuvo muchas ganas de romper lanzas y que esto lo manejó como una alternativa verdadera. La realidad la superó y debió darse cuenta que hasta la propia suerte de su gobierno se ponía en riesgo. Comprobó que una actitud de ruptura dejarían a su lado solo a quebracho y la cámpora, que nadie más la acompañaría con sus actitudes desquiciadas frente a problema tan serio.
Para esto sirve el funcionamiento de una democracia plena, para prevenirnos de los nuevos Galtieri que agiornados en la nueva realidad política del país propician llevarnos a una guerra que después terminamos pagando todos.Ella hoy ofreció un mensaje que le fue impuesto, no es el que hubiera deseado. Ya demostró en otras ocasiones que su locura tiene como limite el suicidio, hasta ahí no llega.
El contado con liquidación, tengo entendido, estuvo bajando por intervención de organismos públicos que trayeron sus títulos al país. sin perjuicio que este accionar pudiera tener por consecuencia,involuntaria o no, presionar al blue para que no se dispare, este accionar también contribuyó a la lectura de una postura épica que desde un inicio se propuso sostener el gobierno frente al problema, ya sea como estrategia negociadora o como fin último.
Si bien la declaración de la señora en el día de hoy es un alivio, todavía no es para cantar victoria pues este gobierno es impredecible y tiene su fama de estafador muy bien ganada. Por eso no entiendo, lo digo sinceramente, cual es el motivo por el cual desde el lunes el contado con liqui debiera caer estrepitosamente desde que el problema no está resuelto. Seguramente habrá un cambio de perspectivas, inestable por cierto, pero acaso esto es suficiente como para profesar un aluvión de inversores procurando entrar al país??

Respecto a los inversores únicamente: hay mucha guita esperando para entrar en energía, en minería y en otros negocios, de empresarios locales y extranjeros. De acuerdo a Broda y otros economistas, si esto se resuelve, la inversión va a tener un impulso muy relevante.

abrazo
salva +6 :wink:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 20, 2014 6:31 pm

salvatuti escribió:los aa17 que compré a 81,50 usd espero que me los paguen 90 al menos...
lástima que no me dieron un par de días para comprar más...
abrazo
salva +6 :wink:

Che salva, que significa el +6? :mrgreen:

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Vie Jun 20, 2014 6:28 pm

de lo acontecido en estos días es plausible concluir que la señora tuvo muchas ganas de romper lanzas y que esto lo manejó como una alternativa verdadera. La realidad la superó y debió darse cuenta que hasta la propia suerte de su gobierno se ponía en riesgo. Comprobó que una actitud de ruptura dejarían a su lado solo a quebracho y la cámpora, que nadie más la acompañaría con sus actitudes desquiciadas frente a problema tan serio.
Para esto sirve el funcionamiento de una democracia plena, para prevenirnos de los nuevos Galtieri que agiornados en la nueva realidad política del país propician llevarnos a una guerra que después terminamos pagando todos.Ella hoy ofreció un mensaje que le fue impuesto, no es el que hubiera deseado. Ya demostró en otras ocasiones que su locura tiene como limite el suicidio, hasta ahí no llega.
El contado con liquidación, tengo entendido, estuvo bajando por intervención de organismos públicos que trayeron sus títulos al país. sin perjuicio que este accionar pudiera tener por consecuencia,involuntaria o no, presionar al blue para que no se dispare, este accionar también contribuyó a la lectura de una postura épica que desde un inicio se propuso sostener el gobierno frente al problema, ya sea como estrategia negociadora o como fin último.
Si bien la declaración de la señora en el día de hoy es un alivio, todavía no es para cantar victoria pues este gobierno es impredecible y tiene su fama de estafador muy bien ganada. Por eso no entiendo, lo digo sinceramente, cual es el motivo por el cual desde el lunes el contado con liqui debiera caer estrepitosamente desde que el problema no está resuelto. Seguramente habrá un cambio de perspectivas, inestable por cierto, pero acaso esto es suficiente como para profesar un aluvión de inversores procurando entrar al país??

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 20, 2014 6:27 pm

los aa17 que compré a 81,50 usd espero que me los paguen 90 al menos...
lástima que no me dieron un par de días para comprar más...
abrazo
salva +6 :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Jun 20, 2014 6:23 pm

Y ahí se confirma: el infeliz solo sabe poner "caritas".

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Vie Jun 20, 2014 6:15 pm

Aprendiendo escribió:El billete a cuanto lo ven el lunes? :arriba: :abajo: ?

si tuviera que tirar un pronóstico, lo veo en torno a los 12, paseando durante el día por 11,80/11,90
yo particularmente salgo a vender a primera hora

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Jun 20, 2014 6:12 pm

El que por precaución y cuidado excesivo esta 100 por ciento en dólares y lee medianamente esta situación, ustedes dicen que no compra bonos con tires altísimas en lo sucesivo?
Yo creo que el volumen de los D, ro15 d, aa17d va- a ser alto y van a abrir otras opciones D que antes no se operaban porque poseedores de dólares querrán comprar con dólares bonos argentinos

:117: :2235: :2235:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Jun 20, 2014 5:58 pm

rivas144 escribió:Disculpame, pero a Martín nunca le leí ninguna boludez. Hubo veces en que estuve de acuerdo y otras no, pero jamás boludeces.

martin escribió:Dejalo que es un pobre infeliz que a lo largo de los años en el foro el único aporte que hizo fue poner caritas de todo tipo o salir a pegarle a los foristas, que con aciertos y errores, siempre intentamos aportar y tratando de fundamentar siempre nuestras distintas posturas.

:shock:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Jun 20, 2014 5:49 pm

martin escribió:Me parece que el CCL abre por abajo de 10 mangos el lunes y el blue se destruye.

Muy probable, con eso bajarían bonos en dólares y seria una muy buena oportunidad de compra.... miren.. no seamos ingenuos los fundamentos de la economia siguen allì ,inflación, gasto publico, emisión , falta de dólares , sin inversiones...al CCL lo podes poner donde quieras regalando bonos pero la realidad ineludiblemente siempre se impone...si no modificas los factores estructurales tendrán que devaluar.
No podes estar con tasas en tendencia descendente ,escondiendo el 30% de la inflación real subestimándola con las estadísticas , emitiendo para financiar el rojo, incrementando el gasto, con un agujero en energía e importaciones y desafiando al mundo financiero , eso no se arregla con un discurso conciliador.. pero cada uno con su canción..

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Vie Jun 20, 2014 5:47 pm

Che Alexis ahora te das cuenta porque bajaba el contado con liqui?

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 20, 2014 5:31 pm

martin escribió:Me parece que el CCL abre por abajo de 10 mangos el lunes y el blue se destruye.

Si por lo pronto... pero me parece que hay que tener cautela....porque es lo mismo que te diga que por 100 dolares te 815 pesos... ella te esta pagando y reconociendo la deuda en dolares...pero me parece que no es exactamente lo que vos esperarias.... y eso es lo que creo que esta pasando y va a pasar.
No al pe** dieron la orden a caja de valores para ver como pagan desde aca e hicieron a puertas cerradas lo del congreso, si simplemente iban a pagar lo decia de una y listo.
Aparte fijate que en el paper de SEPRIN dicen los abogados que lo mejor es forzar un default tecnico y reestructurar desde ahi..
porque con eso evitan la clausula pari passu.

TAIPAN
Mensajes: 564
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TAIPAN » Vie Jun 20, 2014 5:29 pm

Pablox escribió:El discurso me parece positivo, pero interpreto que la reina le está pidiendo a Griesa restablecer el stay antes de sentarse a negociar, o sea, "generar las condiciones" para pagar la deuda reestructurada que vence el 30.
:117:

Griesa no puede dictar unilateralmente el Stay, hay sentencia firme a favor de los hedge fund Elliot Management, quien lo debe solicitar es el fund Elliot al juez Griesa. Por este motivo es que se está hablando de un depósito de 300 millones en garantía en una cuenta como inicio de las negociaciones.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Jun 20, 2014 5:25 pm

rivas144 escribió:Disculpame, pero a Martín nunca le leí ninguna boludez. Hubo veces en que estuve de acuerdo y otras no, pero jamás boludeces.

Dejalo que es un pobre infeliz que a lo largo de los años en el foro el único aporte que hizo fue poner caritas de todo tipo o salir a pegarle a los foristas, que con aciertos y errores, siempre intentamos aportar y tratando de fundamentar siempre nuestras distintas posturas.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Jun 20, 2014 5:22 pm

Me parece que el CCL abre por abajo de 10 mangos el lunes y el blue se destruye.

Peor_es_nada
Mensajes: 429
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 20, 2014 5:20 pm

Pablox escribió:El discurso me parece positivo, pero interpreto que la reina le está pidiendo a Griesa restablecer el stay antes de sentarse a negociar, o sea, "generar las condiciones" para pagar la deuda reestructurada que vence el 30.
:117:


Nosotros queremos cumplir con el cien por cien de los acreedores, con el 92,4 % que se acogieron al canje (de deuda entre 2005 y 2010) y con los que no. Solo pedimos que nos generen condiciones de negociación justas y de acuerdo a la Constitución argentina, las leyes nacionales y los contratos que firmamos",


esa frase es capciosa...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], gordo, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 832 invitados