Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el quería vendedores de lechuga ,
el lunes que se pare en sarmiento y florida
que va a parecer eddie murphy en " de mendigo a millonario".
el lunes que se pare en sarmiento y florida
que va a parecer eddie murphy en " de mendigo a millonario".
capi escribió:exjuga, infeliz , entendiste algo de lo quise decir? a ver... explica nabo.
Tu ironia no me va.
exjuga escribió: Me referi a tu dichos y no a tu persona.Por suerte me va bastante bien la vida
por eso no entendiste nada, y por eso estas vendido y liquido, me gusta la gente congruente con su discurso.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
capi escribió:bueno ya no son mas BUITRES, son un grupo financiero pequeño.
Tal cual.
Y en cualquier momento al viejo extorsionador le manda una bufanda tejida de regalo...
capi escribió:exjuga, infeliz , entendiste algo de lo quise decir? a ver... explica nabo.
Tu ironia no me va.
Me referi a tu dichos y no a tu persona.Por suerte me va bastante bien la vida
volatilidad al palo!
ando con poco tiempo para operar pero la otra vez alcancé a comprar a buen precio algunos bonardos y algo de energéticas para sumar a la cartera.
deberían volar...
veremos el lunes!
abrazo
salva +6
ando con poco tiempo para operar pero la otra vez alcancé a comprar a buen precio algunos bonardos y algo de energéticas para sumar a la cartera.
deberían volar...
veremos el lunes!
abrazo
salva +6
ahh ahora entendi estas liquido y vendido... me quedo claro.
Yo quería hacerme el trader, con los futuros serruchos, creo q si me bajó, el boleto nuevo va a ser carisimo 
[/quote]Pero no era que para vos negociar era malo porque se habilitan las RUFO ??....
Me tenes confundido.....[/quote] Lee el articulo de Carlos Burgueño en ambito y fijate como se puede eludir ese obstaculo
Parece que te dolio el haberte tratado de mercenario!!!Tenias el puñal bajo el poncho.Yo igual te respeto porque sabes mucho.
Me tenes confundido.....[/quote] Lee el articulo de Carlos Burgueño en ambito y fijate como se puede eludir ese obstaculo
Parece que te dolio el haberte tratado de mercenario!!!Tenias el puñal bajo el poncho.Yo igual te respeto porque sabes mucho.
Para mi le pidio ayuda al juez para empezar a negociar. Acuerdo no hay todavia. Si en el gobierno no ven que griesa facilite el acuerdo y comience dando embargos lo van a tomar como que hay una segunda intencion ( usa queriendo copar vaca muerta ) y ahi van a cambir la legislacion para los reestructurados. Lo de hoy es positivo: nada de defaultear y aplausito facil.
exjuga, infeliz , entendiste algo de lo quise decir? a ver... explica nabo.
Hoy Martín se va a hacer una panzada con los que decían boludeces 
Deja de decir boludeces!!!!
-
Alfredo 2011
exjuga escribió:Grande Cristina!!, a pesar de tenerse que comerse el sapo mas grande de su vida, primo su responsabilidad de primera mandataria y patriota.Ojala hubiesemos tenido a lo largo de la historia este tipo de gobernantes nacionalistas que defiendan los intereses de Argentina mas alla de la infinidad de errores que sin duda se han cometido.
Lo digo a pesar de estar liquido y vendido , cuando quiera volver a entrar los precios estaran por las nubes.
Creo que la suba no se dará en un solo día.....habrá oportunidades para todos..
exjuga escribió:Grande Cristina!!, a pesar de tenerse que comerse el sapo mas grande de su vida, primo su responsabilidad de primera mandataria y patriota.Ojala hubiesemos tenido a lo largo de la historia este tipo de gobernantes nacionalistas que defiendan los intereses de Argentina mas alla de la infinidad de errores que sin duda se han cometido.
Lo digo a pesar de estar liquido y vendido , cuando quiera volver a entrar los precios estaran por las nubes.
Pero no era que para vos negociar era malo porque se habilitan las RUFO ??....
Me tenes confundido.....