Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 18, 2014 8:40 pm

Alfredo 2011 escribió:Guillermo Nielsen @NielsenEcon · 17 de jun.


¿Alguien puede pensar que un banco que opera en NY va a poner en riesgo sus operaciones por contribuir a un canje de cambio de legislación? :shock:


Si no nos tienen fe...... :mrgreen:

AKD escribió:Si este inútil y Lavagna (y el usurero patagónico, naturalmente) en lugar de ese engendro conocido como Cupón PBI, hubieran hecho una oferta menos tribunera, tal vez hoy no estaríamos en este trance, aunque con esta impresentable nunca se sabe.

Otra vez, un poco de vergüenza no vendría mal.

Sí claro, pero cuando los escuchás, tanto a Nielsen y a Lavagna, ellos dicen que el cupón fue el incentivo para que los poseedores de bonos aceptaran el canje con un 65 % de descuento. :roll: :mrgreen:

Claro, que ahora que pasaron los años y se fue pagando el Cupón, la quita real fue mucho menor. Feletti estos días habló de un 40 %. Pero independientemente de esto, el cambio de jurisdicción, creo que es solo un relato más....

deportado
Mensajes: 10770
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Jun 18, 2014 8:30 pm

en todos los frentes vamos ganando, la gente esta feliz!!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Jun 18, 2014 8:26 pm

salio campeon Argentina ya que hay gente festejando en la calle?

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Jun 18, 2014 8:25 pm

scristo escribió:Sr. SMC excelente su definicion, ahora eso lo dice por mi que no me conoce o es un pensamiento para nuestro Ex presidente ya difunto

Nunca personalizo mis reflexiones.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mié Jun 18, 2014 8:23 pm

Elisa Carrió, sobre la gestión del Gobierno con los holdouts: "Buscan crear un clima pre-bélico"

"Los antecedentes del arreglo con el Club de París a espaldas del Congreso y pagando US$2.000 millones de más, al igual que los de Repsol, impiden formar un frente unido para negociar en el tribunal norteamericano con los holdouts", manifestó la diputada, que hasta ahora no se había manifestado por el fallo adverso de la Corte de los Estados Unidos en la negociación con los fondos buitre.

Carrió lanzó: "El Gobierno busca crear un clima pre-bélico con el propósito de mostrarse como salvador de la patria y esconder sus errores de gestión en la renegociación de marras. Suena al episodio de Malvinas, invadir para retirarse y negociar. Y luego por populismo y groseros errores adicionales quedarse hasta ser absolutamente derrotados".

Bien Lilita! La más lúcida. Hay q dejarlos solos, q se autodestruyan, q paguen todos sus desaguisados. Para eso sacaron el 54%, y nos lo refregaron por las narices todos estos años.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JohnWayne » Mié Jun 18, 2014 8:22 pm

Sera ???
Adjuntos
salida.JPG
salida.JPG (38.21 KiB) Visto 469 veces

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor scristo » Mié Jun 18, 2014 8:22 pm

Sr. SMC excelente su definicion, ahora eso lo dice por mi que no me conoce o es un pensamiento para nuestro Ex presidente ya difunto

AKD
Mensajes: 12800
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jun 18, 2014 8:20 pm

Alfredo 2011 escribió:Guillermo Nielsen @NielsenEcon · 17 de jun.


¿Alguien puede pensar que un banco que opera en NY va a poner en riesgo sus operaciones por contribuir a un canje de cambio de legislación? :shock:


Si no nos tienen fe...... :mrgreen:

Si este inútil y Lavagna (y el usurero patagónico, naturalmente) en lugar de ese engendro conocido como Cupón PBI, hubieran hecho una oferta menos tribunera, tal vez hoy no estaríamos en este trance, aunque con esta impresentable nunca se sabe.

Otra vez, un poco de vergüenza no vendría mal.

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bigbang » Mié Jun 18, 2014 8:13 pm

Pascua escribió:Pero vos pones una clausula en un papel y eso "obliga"? En la ley de quiebras (de aca, de USA, de Italia, de Tanzania) es asi, pero los paises no tienen ley de quiebras para paises...

Estimada Pascua, mi edad me permite en un pre-juicio, suponer mala praxis intencionada, pagada.
Hoy las restructuraciones desde Grecia hasta aquí contemplan esas limitaciones hacia las minorías, o hedge fund

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 18, 2014 8:12 pm

Guillermo Nielsen @NielsenEcon · 17 de jun.


¿Alguien puede pensar que un banco que opera en NY va a poner en riesgo sus operaciones por contribuir a un canje de cambio de legislación? :shock:


Si no nos tienen fe...... :mrgreen:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Jun 18, 2014 8:11 pm

scristo escribió:Para el forista que me respondio con Almafuerte, le dejo una frase también suya
TODOS LOS INCURABLES TIENEN CURA
CINCO MINUTOS ANTES DE SU MUERTE


La muerte como corolario de una vida digna es elevarse por sobre las limitaciones impuestas por la materia. Ahora para quien jamás encontró la paz sobre la tierra supogo debe ser un trrance aterrador.
No grite, que así no puede escucharse a Usted mismo.

caiomen
Mensajes: 330
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor caiomen » Mié Jun 18, 2014 8:08 pm

Pascua escribió:
Haces un contrato que obliga a terceros no incluidos en el contrato? Tus papas tus primos?

Esas preguntas las contesto en mi oficina estimado. No doy lecciones gratis.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jun 18, 2014 8:05 pm

caiomen escribió: Si salame. Se llama contrato. Lo que pasa es que para Uds. eso es ciencia ficción.

Haces un contrato que obliga a terceros no incluidos en el contrato? Tus papas tus primos?

scristo
Mensajes: 263
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor scristo » Mié Jun 18, 2014 8:02 pm

Pascua escribió:Mientras tanto Campagnoli junto 25 personas en su apoyo. Perdon, 23 y dos perritos. :lol:

Los datos de Pascua son informados por el INDEC

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 18, 2014 8:00 pm

POLÍTICA
Fuerte respaldo al fiscal Campagnoli en una manifestación frente a la Procuración General

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], econochanta, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 829 invitados