MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
cha su madre, estoy con el chumbo cargado pero no se bien donde apuntar, por las dudas lo guardo y vemos luego...
Empezo la remontada, proxima parada 7700 IMHO.
el mercado es UP como dice fedio, el mercado apuesta al cambio y el mismo es inminente!
-
anakin
Jules_et_Jim escribió:por ahora respeta a la perfección los 7000
límite que veía de corto con reviente de pedaleados bien arriba
sera el piso?
estamos con un proyectado de 480 palos
-
Jules_et_Jim
(para los que dicen que no está respetando AT)
-
Jules_et_Jim
por ahora respeta a la perfección los 7000
semana para dormir la siesta tranquilo 
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:todavía le falta, si el fallo es favorable anda pensando en este grafico:
(va quedando una cuña cuando toque la resistencia del canal mayor)
http://screencast.com/t/3QrfhjqsVk
her_unlimited escribió: en resistencia, que dios nos ampare:
http://screencast.com/t/hNZWF8KwG
no digan que no avise, miren la cuña señores, la cuña. Si rompe se va a 6000.
-
Palo y a la bolsa
Es idea mia, o varios papeles arrancaron respetando soportes importantes? O estare optimista por el dolor de ayer?
jesus330 escribió:Me quede sin un sope, si no le entraría con todo a las eléctricas- gasiferas y petroleras.
ayer hice lo mismo, pero me parece que tendríamos que haber esperado un tiempo mas... esto no pinta rebote de corto, es una baja muy pronunciada de ayer y hoy continúa, se le suman las opciones, no va a subir antes de eso... la P de Paciencia también es para saber esperar las bajas... estoy haciendo mis primeros pacitos en la bolsa
Me quede hasta hoy para ver que decia la presi., hoy estoy saliendo.
Estamos en un delicado equilibrio entre la cordura de fabrega y la locura del kici. y la pastilla que le toque tomar.
Me parece que primero van a ir con los tapones de punta y hacerse que defaultean para luego tratar de arreglar por la menor plata posible , con lo cual por unos dias me parece baja rotunda por que se le suman las opc y todos los que tienen que cubrir. Luego en un par de semanas comienza para arriba, digo semanas porque se incendia el pais, y lo que esta no quiere es terminar saliendo en helicoptero.
Suerte a los que se quedan.
Estamos en un delicado equilibrio entre la cordura de fabrega y la locura del kici. y la pastilla que le toque tomar.
Me parece que primero van a ir con los tapones de punta y hacerse que defaultean para luego tratar de arreglar por la menor plata posible , con lo cual por unos dias me parece baja rotunda por que se le suman las opc y todos los que tienen que cubrir. Luego en un par de semanas comienza para arriba, digo semanas porque se incendia el pais, y lo que esta no quiere es terminar saliendo en helicoptero.
Suerte a los que se quedan.
-
Jules_et_Jim
esto es compra de corto, para rebote de 7%
hay que ver qué papel
frente a los ejercicios es arriesgado
no me metería en ggal
hay que ver qué papel
frente a los ejercicios es arriesgado
no me metería en ggal
-
Jules_et_Jim
FEF escribió:Creo que la Ley de Gravedad se aplica al mercado, fijense que subir una montaña cuesta, pero bajarla es mas fácil... días atrás festejabamos un +4% y pico de suba, y ahora entre ayer y hoy llevamos un -12% de baja... es mas fácil bajarla que subirla...
muy bien, estás haciendo tus primeros pasitos en la bolsa