Alfredo 2011 escribió:Mala Praxis.....Como toda la gestión k.
Los resultados a la vista !!!!!
Che y opoinas de las praxis anteriores???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Mala Praxis.....Como toda la gestión k.
Los resultados a la vista !!!!!
Galaico escribió:para mi es clarísimo unos son los que generaron los problemas y endeudaron al País y los otros son los que tienen que solucionarlos de la mejor manera posible y no creo que ninguno de los otros lo hubiera realizado mejor, esto es mi opinión.
No hay que compartirla necesariamente cada cual tendrá su visión.
Alfredo 2011 escribió:Y la deuda quien la engendró? la mentirosa ? SON TODOS IGUALES
Con ese criterio, que el próximo gobierno solo pague sus propias deudas, ya que las anteriores él no las engendró y que se ocupe de los próximos pobres, ya que los anteriores, tampoco los engendró.....hay que leer cada cosa...
TonyMontana escribió:no quiero sonar kernerista, pero algo de lógica tiene ese pensamiento. No es culpa de este gobierno aceptar los terminos a los que se sometieron en el canje con un gobierno dictatorial alla en el 2005 cuando videla... ah no.. para
Guilote escribió:lo mismo pienso Tony. Aca hubo gente q le presto dinero a un gobierno militar No elegido por el pueblo q el q estudio historia sabe q fue la primera vez q la deuda se hizo impagable
es como q nosotros le prestemos dinero a un pais de Africa q gobiernan con metralladoras, eso se hizo
y por otro lado, se hizo en 2005 un acuerdo entre partes, ahora nos dan vuelta con un fallo la historia, es joda esto
Galaico escribió:Es simple hay que defender los intereses del País de la manera más conveniente para el País, no existe objetividad posible sólo intereses encontrados.
Alfredo 2011 escribió:Y la deuda quien la engendró? la mentirosa ? SON TODOS IGUALES
Con ese criterio, que el próximo gobierno solo pague sus propias deudas, ya que las anteriores él no las engendró y que se ocupe de los próximos pobres, ya que los anteriores, tampoco los engendró.....hay que leer cada cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 558 invitados