a partir de hoy, ya no somos Suiza o Canada..
SOMOS NIGERIA..
ni el diariero va poner guita aca.. LLAMEN A MOE..................
si mañana no nos vamos a 6000 o menos es porque el barba es argento....
mr. cuervo escribió:como la ven mañana ?![]()
o
![]()
?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:como la ven mañana ?![]()
o
![]()
?
Alfredo 2011 escribió:Che alm, vos que la tenés clara-......¿Cómo sigue la Película?
No pagamos y listo.......¿No nos van embargar nada?
¿Van a ingresar capitales para Vaca Muerta?
Contános .....
alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA ESO DEPENDE DEL PUEBLO ----SI PIENSA QUE LA OPO --- LOS PUEDE LLEVAR A BUEN PUERTO , Y HAY ALGUIEN CON MANO FIRME , BIEN OK--------------------------------SI LA GENTE PIENSA QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN GOBERNAR, SON LOS PERONISTAS, Y QUE SOMOS LOS QUE SABEMOS ..............
Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA Y POLÍTICA 16.06.14 | 17:18
La solución de Cavallo con los fondos buitre: pagarles todo con bonos a largo plazo
El ex ministro de Economía aseguró que sentarse a “negociar una forma de pago que sea viable”.
“Desde que nosotros dejamos el gobierno, porque nos sacaron en 2001, la forma en la que manejaron el tema de la deuda es escandaloso. Iba a terminar muy mal y está terminando muy mal”, dijo el padre de la convertibilidad![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html
Aprendé Kichi
VClicquot escribió:Sigo pensando lo mismo esto no es un problema económico es un problema político.
Como me falta información y usualmente las cosas no son lo que a simple vista parecen no me quiero aventurar a hacer un pronostico.
Ahora si todo es tal como lo que se conoce los gringos son unos RMHDP y claramente hay una intencionalidad manifiesta.
En EEUU y en ningun lugar del planeta la justicia es independiente del poder político.
Dilatar 6 meses para que se cayera la RUFO no perjudicaba a nadie.
Alfredo 2011 escribió:Che alm, vos que la tenés clara-......¿Cómo sigue la Película?
No pagamos y listo.......¿No nos van embargar nada?
¿Van a ingresar capitales para Vaca Muerta?
Contános .....
rojo escribió:esperemos que Argentina llegue lejos en el mundial asi tapan un poco el agujero de ozono![]()
![]()
Recalculando escribió:="alm"-------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
LO MISMO QUE LLEVABA MORENO A ANGOLA.......
novatex escribió:quien con un fallo asu favor va a entrar de nuevo en el canje, esto me parece que es solo para justificar lo que me parece que es un default, lastima que los tujes que van a san.grar son los nuestros y no de los p.oliticos que estuvieron involucrados, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fer1971, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, PAC, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1017 invitados