MERVAL Indice Merval
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.infobae.com/2014/06/16/15733 ... -argentina
Estamos de acuerdo, las deudas hay que honrarlas, pero la usura es otra cosa, bonos comprados a precios de liquidación y exigibles al 100% más intereses ??
La cagada SIEMPRE se la mandan los pelo.tudos que nos gobiernan y el pueblo garpa y garpa..es verdad, no hay nadie que se salve, todos los que ahora hablan, estuvieron involucrados de alguna manera en engendrar esta deuda..TODOS
Veremos que pasa, como sigue..
La Corte Suprema hace honor a su historia en fallos de este tipo..
Pero como me gustaría que los Chinos le exigieran toda la deuda a estos pu.tos, a ver que dice la Corte !! si hay que pagar o nó !!!!
Estamos de acuerdo, las deudas hay que honrarlas, pero la usura es otra cosa, bonos comprados a precios de liquidación y exigibles al 100% más intereses ??
La cagada SIEMPRE se la mandan los pelo.tudos que nos gobiernan y el pueblo garpa y garpa..es verdad, no hay nadie que se salve, todos los que ahora hablan, estuvieron involucrados de alguna manera en engendrar esta deuda..TODOS
Veremos que pasa, como sigue..
La Corte Suprema hace honor a su historia en fallos de este tipo..
Pero como me gustaría que los Chinos le exigieran toda la deuda a estos pu.tos, a ver que dice la Corte !! si hay que pagar o nó !!!!
-
luisgarciaar
una luz al final del tunnel, esto quedo re viutiful güeekly, los lanzados hicieron su agosto, los buitres hicieron su agosto, los agentes hicieron su agosto, los FCI hicieron su agosto, ahora quiero mi agosto y voy por el 
- Adjuntos
-
- merval.jpg (66.58 KiB) Visto 735 veces
-
falerito01
dio tiempo para esperar el fallo afuera. pero como los adrs se operaban millones y no bajaba .en mi caso pense q salia bien el fallo. xambiciosiso al q lo agarro adentro es de angurria. podrieamos haber vendido todo casi en maximos algo impensado 1 mes atras. yo pense q empezaba a bajar todo 2 semanas antes del fallo. como no bajaba. no vendi.
Cuando. Fue la ultima plaza negativa del. Merval
¿¿¿¿ 2011.¿
¿¿¿¿ 2011.¿
-
aledecharata2013
- 10.09%
-
hipotecado
La presi le va a dar el toque final a lo kk
Ayer ya hablo
No se que eaperan?????
Redobla la apuesta y arranca la joda compren bancos baratitos
Ellos siempre ganan
Ayer ya hablo
No se que eaperan?????
Redobla la apuesta y arranca la joda compren bancos baratitos
Ellos siempre ganan
no tengan dudas que con la copia de esa sentencia se van a presentar todos al cobro, somos todos buitres.
una pena, no solo por esto del mercado sino porque sentaron al pais de culo.
una pena, no solo por esto del mercado sino porque sentaron al pais de culo.

Y cuales son los pasos a seguir? Un terrible pel0tudo este tipo.
No entiende que esto es una bola de nieve?
No entiende que esto es una bola de nieve?
Paró! Quedó el tendal! No queda hilo de coser ya de tanto suturar "orificios".
Llegamos casi a la M50 y U$S 615 de MRV. Vamos a necesitar mucha paciencia, entre otras cosas.
Llegamos casi a la M50 y U$S 615 de MRV. Vamos a necesitar mucha paciencia, entre otras cosas.
y del sentimiento ?
como se sentirá el mercado ?
como se sentirá el mercado ?
Aldo Pignanelli, expresidente BCRA
"Los mercados se van a normalizar una vez que Argentina diga los pasos a seguir"
Aldo Pignanelli.
El economista Aldo Pignanelli se refirió a la reacción de la bolsa tras la decisión de la Corte Suprema. "Los mercados reaccionan exageradamente pero se van a normalizar una vez que Argentina diga los pasos a seguir", tranquilizó.
"Los mercados se van a normalizar una vez que Argentina diga los pasos a seguir"
Aldo Pignanelli.
El economista Aldo Pignanelli se refirió a la reacción de la bolsa tras la decisión de la Corte Suprema. "Los mercados reaccionan exageradamente pero se van a normalizar una vez que Argentina diga los pasos a seguir", tranquilizó.