boquita escribió:horar deuda no es pagar a buitres inescrupulosos,
que existen gracias a jueces como griesa...
honrar quise poner
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:horar deuda no es pagar a buitres inescrupulosos,
que existen gracias a jueces como griesa...
Celes escribió:
Esperemos que Dios nuestro señor ilumine a nuestra señora presidente y ponga esta noche en su boca las palabras necesarias para evitar un default.
vaderetro escribió:Respetando su derecho a formularlo,me parece exagerado amigo Celes invocar una
instancia tan eminente para lograr la solución de un suplicio tan coyuntural. ¿ No cree
que recurriendo a algún lugarteniente divino como algun santito,el pedido tendria
el mismo destino ?.
Celes escribió:
Esperemos que Dios nuestro señor ilumine a nuestra señora presidente y ponga esta noche en su boca las palabras necesarias para evitar un default.
vaderetro escribió: Respetando su derecho a formularlo,me parece exagerado amigo Celes invocar una
instancia tan eminente para lograr la solución de un suplicio tan coyuntural. ¿ No cree
que recurriendo a algún lugarteniente divino como algun santito,el pedido tendria
el mismo destino ?.
Celes escribió:
Celes escribió:Obvio, todo el panel se puso la camiseta del rojo... hasta ahora venía con la de Banfield.
Ojalá no jueguen a ver quien la tiene mas larga, los comentarios de Bossio esta tarde no fueron demasiado felices.
Celes escribió:Por lo menos el rojo ascendió... imagínense si hubiera perdido con Huracán, eso hubiera sido una catástrofe.
Celes escribió:Por lo menos el rojo ascendió... imagínense si hubiera perdido con Huracán, eso hubiera sido una catástrofe.
NeoRevolution escribió:ta madre que pasó que no me la compró en 145,5?
quienduda escribió:Medio raro, aparecen puntas vendedoras a $144 y $145 por medio segundo que no se ejecutan y desaparecen. Mepa que es para que no se anule el conteo de ondas.
NeoRevolution escribió:ta madre que pasó que no me la compró en 145,5?
quienduda escribió: Pero esas están a la compra, bien ahí, yo decía x las 1000 que habías cargado tiempo atrás a la venta en $200, ya llegará.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 659 invitados