PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con humor????, anda a decirle vos a mi mujer que se quedo sin vacaciones!!!!

-
Taninga28
AUGUSTO escribió:
.....y de mi (a esta altura y viniendo de cupones, lo tengo sanforizado).
Augusto!Que grande no pense en verte aca...todos los cuponeros estamos recontra mandrilizados desde el 27-3 fecha que quedara en la memoria de muchos
Igual con esta recupere mucho ya.
Mañana ojala aclare un poco o se estabilice.
-
Taninga28
Jajajja es bueno que se lo tomen con humor.O nos lo tomemos con humor,si bien no estoy comprado,pero los entiendo a todos.
Tranqui que ya va a aclarar.
El tema de la noche es importante para mañana creo.
1)buitres...no les vamos a pagar un mango porque Nestor desde el cielo asi me lo dijo
2)buitres,vamos a acatar el fallo y pagaremos X dia en su totalidad para cerrar una triste etapa.
Si es 1 ya sabemos que mañana baja mas.
Si es 2,mañana algunos que entraron hoy,pueden hacer una linda diferencia...
Saludo!
Tranqui que ya va a aclarar.
El tema de la noche es importante para mañana creo.
1)buitres...no les vamos a pagar un mango porque Nestor desde el cielo asi me lo dijo
2)buitres,vamos a acatar el fallo y pagaremos X dia en su totalidad para cerrar una triste etapa.
Si es 1 ya sabemos que mañana baja mas.
Si es 2,mañana algunos que entraron hoy,pueden hacer una linda diferencia...
Saludo!
ElNegro escribió:No vendi nada pero la cta está como el del mandril....Mas vale que la presi se apiade de mi
.....y de mi (a esta altura y viniendo de cupones, lo tengo sanforizado).
No vendi nada pero la cta está como el del mandril....Mas vale que la presi se apiade de mi 
ElNegro escribió:ya esta??
Me puedo subir el pantalón??
Espera...que en una de esas esta noche viene la señora con un poco de vacelina.
-
Reiniciando
Manzan alguien tiene?????????? en mi barrio se agoto
ya esta??
-
Taninga28
Mato,cuando fue 7??
Recien estaba 10 ahora 9.5% abajo y a media hora de cierre.EDN esta 20% abajo casi.
Mira el volumen DESCOMUNAL de YPF...la revientan abajo y tiene operados 80millones.
Ojo porque con este volumen de salida,mañana tranquilamente puede seguir hacia abajo señores..

Recien estaba 10 ahora 9.5% abajo y a media hora de cierre.EDN esta 20% abajo casi.
Mira el volumen DESCOMUNAL de YPF...la revientan abajo y tiene operados 80millones.
Ojo porque con este volumen de salida,mañana tranquilamente puede seguir hacia abajo señores..
-
Taninga28
Si pero hay que ver si el volumen no es volumen de VENTAS capo...
Es info que yo no veo en mi sociedad de bolsa...Pero quiza como decis vos tambien,muchos asustados venden y del otro lado compran barato riendose...
Es info que yo no veo en mi sociedad de bolsa...Pero quiza como decis vos tambien,muchos asustados venden y del otro lado compran barato riendose...
-
Reiniciando
Matto ya esta en 10.32
que paso que vuelven a caer de repente todas ahora?
que paso que vuelven a caer de repente todas ahora?
para mi se estan posicionando ... es trmendo el volumen.... y no baja tanto che
7% con esta noticia... hay a vesces q bajaba mas de 10% por nada relevante
7% con esta noticia... hay a vesces q bajaba mas de 10% por nada relevante
-
gonzaprendiz
gamuzino escribió:Gracias gonzaprendiz, si cuando los compre me esperaba la falta de liquidez pero el objeto era comprarlas mas baratas y q pasen a mi cartera, pero ahora me cambio todo el panorama, si uno ejerce entonces en el 1º turno es liq 72hs, y en el 2º es contado?. y si, ejercer y vender, las comisiones masomenos te tomant el 20% de la prima
Gracias de nuevo
Mmmm no termino de entender cuando hablás de liq 72hs y contado.
En primer turno te permiten ejercer aunque no cuentes con la guita en la cuenta pero ese mismo día tenés que vender las acciones antes que finalice la rueda para cubrir el gasto que te generó ejercer los lotes + las comisiones. La cagada de esto es que si ejercés en primer turno y la acción baja durante la rueda entonces perdiste plata porque compraste mas caro de lo que estás obligado a vender.
En cambio, en segundo turno, sólo podés dar la orden siempre y cuando tengas la guita suficiente en la comitente en ese momento y después podés conservar las acciones el tiempo que quieras.
-
Taninga28
Matto escribió:el q compro 4,04 jun, si salia biein, hoy triplicaba valor !
no se como habra sido su jugada, quiza tan solo aposto gcia de todo recorrido, cosa q no veo mal.. si teiene mente de meter batacazos y no pichulear.. opciones es asi...
Si Matto pero a ver...no podes meterte a lo kami kaze con un fallo de TANTA importancia en puertas,basandote en solo tu instinto.
Va poder podes,pero bueno hoy aquellos que apostaron como repito,me paso a MI en otro momento,perdieron muchisima guita...
Lamentablemente se aprende a fuerza de palos en la bolsa,como nos pasa y nos seguira pasando a todos.