quienduda escribió:papá da miedo ponerse en la punta compradora, lo que ponen dan.
A mi no me dan, imaginate donde estoy parado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:papá da miedo ponerse en la punta compradora, lo que ponen dan.
boquita escribió:fue con total alevosia lo que hizo la CORTE DE mie*** ESA....habiendo otras posibilidades no tan extremas....
Lo menos que tiene que hacer el gobierno ahora es bajarse los lienzos
quienduda escribió:Corrijo:
...¿Pero SI fuésemos...
martin escribió: A mi esta baja me agarra comprado en Mirgor pero a la vez con liquidez y con bastante guita invertida en Apbr y Ts. Además me va a ingresar dinero por lanzamientos realizados en bases defensivas. Así que sí quieren bajar a esta acción regalada voy a seguir comprando mirgor sin ningún temor.
La verdad que a esta acción le debería impactar mucho menos todo este asunto de los holdouts que a otras acciones. Además soy optimista en la resolución del tema holdouts y pienso que este rechazo de la Corte puede acelerar la solución definitiva del tema.
martin escribió:A mi esta baja me agarra comprado en Mirgor pero a la vez con liquidez y con bastante guita invertida en Apbr y Ts. Además me va a ingresar dinero por lanzamientos realizados en bases defensivas. Así que sí quieren bajar a esta acción regalada voy a seguir comprando mirgor sin ningún temor.
La verdad que a esta acción le debería impactar mucho menos todo este asunto de los holdouts que a otras acciones. Además soy optimista en la resolución del tema holdouts y pienso que este rechazo de la Corte puede acelerar la solución definitiva del tema.
rivas144 escribió:MIRGOR baja más que YPF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Roy1, Semrush [Bot] y 707 invitados