MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hoy la baja nada más es por contagio. Es lógico que baje cuando todo cae aunque sí pienso que tendría que estar cayendo menos de lo que por ahora cae.
si me decis pampa, o cualquier otro papel , despues de las subas estrepitosas...tiene su logica..
o bien aquellas condicionadas por sus adrs,
pero ESTA??
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o bien aquellas condicionadas por sus adrs,
pero ESTA??
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rivas144 escribió:Hoy baja porque Rusia le cortó el gas a Ucrania
es asi, siempre hay una excusa para bajar este papel..
todos los manejos y desmanejos la convierten en un papel dudoso para un inversor genuino..
una lastima
Hoy baja porque Rusia le cortó el gas a Ucrania
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martin ahí tenes carretillas para cargar baratito..mamadera...siempre pasa algo que nos frena la ilusión de que Mirgor cotice como corresponde!!
A mi esta baja me agarra comprado en Mirgor pero a la vez con liquidez y con bastante guita invertida en Apbr y Ts. Además me va a ingresar dinero por lanzamientos realizados en bases defensivas. Así que sí quieren bajar a esta acción regalada voy a seguir comprando mirgor sin ningún temor.
La verdad que a esta acción le debería impactar mucho menos todo este asunto de los holdouts que a otras acciones. Además soy optimista en la resolución del tema holdouts y pienso que este rechazo de la Corte puede acelerar la solución definitiva del tema.
jldos escribió:EL SUEÑO DE LOS LANZADOS.
EL SUEÑO DE LOS LANZADOS.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Pueden hacer lo que quieran hoy con el papel...
200 y 86
se corrieron?
se corrieron?
200 y 86
se corrieron?
se corrieron?
bueno, viene bien la baja para volver a llevar regalado.
Mirgor bajando al mismo nivel que bancos que cotizan afuera.
Y el CCL al mismo nivel que el viernes.
Irracionalidad pura.
Y el CCL al mismo nivel que el viernes.
Irracionalidad pura.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martin ahí tenes carretillas para cargar baratito..mamadera...siempre pasa algo que nos frena la ilusión de que Mirgor cotice como corresponde!!
a parte de bajar mas que cualquiera y no subir un carajo
que papel de mie***
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin ahí tenes carretillas para cargar baratito..mamadera...siempre pasa algo que nos frena la ilusión de que Mirgor cotice como corresponde!!
martin escribió: Estas tendrían que ser las cosas que importan para Mirgor. La verdad que Massa opine esto sobre el régimen es excelente para Mirgor.
En campaña Massa opina segun las encuestas, va a bajar las retenciones, la inflacion, la inseguridad, va a fomentar el empleo, va a eliminar la corrupcion y tambien va a mantener el regimen de promocion