TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Mié Jun 11, 2014 4:25 pm

elmanya escribió:Sino sube el rojo no sube ERAR!!! Una de las exigencias de Moyano para levantar el bloqueo :115:
Ahora todos la aman MANGA DE HIPOCRITAS JAJAJA

:lol: , y un dia se despertó la momia.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Mié Jun 11, 2014 4:21 pm

Sino sube el rojo no sube ERAR!!! Una de las exigencias de Moyano para levantar el bloqueo :115:
Ahora todos la aman MANGA DE HIPOCRITAS JAJAJA

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Mié Jun 11, 2014 4:18 pm

Roberto escribió:Como te quiero tortuga...hasta me esperaste ayer que haga la última compra fuerte!! :mrgreen:

barrilete de plomo, tortuga, momia, te quiero ver ahí, de nuevo peleandole la cotización a EDN :mrgreen:

Orión
Mensajes: 459
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Orión » Mié Jun 11, 2014 4:10 pm

Esto es un premio a la constancia.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Jun 11, 2014 4:09 pm

PARA MI ACA PASA COMO COME.. DESPUES DEL VENCIMEINTO VUELA...MUCHOS LANZADOS ACA... PERO ESTA INFRENABLE... :arriba: :arriba:

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Mié Jun 11, 2014 4:06 pm

Roberto escribió: Los que están podridos y putearon desde siempre y les ganaron por cansancio y los clásicos de siempre que vienen dando hace un montón ( el 132 - 35 ) pero me parece que les están ganando la pulseada, fijate lo que hay en la cola de compra ( FCI )

Si, Roberto, esperemos que de una vez por todas rompa los 4. Hoy hay muchísima compra, que ya venía apareciendo desde hace unos días. Me llama la atención que haya tanta venta también. Pero mejor así, que suba de a poco pero firmemente....

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Jun 11, 2014 4:02 pm

Como te quiero tortuga...hasta me esperaste ayer que haga la última compra fuerte!! :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mié Jun 11, 2014 3:53 pm

Entre banderines , resistencias y tendencias , entre cuñas alcistas y resoluciones bajistas , está como quien dice poniendose "a huevo " :mrgreen: El poco tiempo para la definición es lo que habría que calcular y definir :?: :roll:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Jun 11, 2014 3:51 pm

pablomiguel escribió:
Si Roberto, están llevando lindo, pero también dan venta a lo pavote. ¿Quienes pensas que son los que están saliendo?
Espero que defina pronto para arriba porque tengo unos lotes de junio que me no los largué en su momento pudiendo salir con ganancia y no quiero arrepentirme...

Los que están podridos y putearon desde siempre y les ganaron por cansancio y los clásicos de siempre que vienen dando hace un montón ( el 132 - 35 ) pero me parece que les están ganando la pulseada, fijate lo que hay en la cola de compra ( FCI )

pablomiguel
Mensajes: 921
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Mié Jun 11, 2014 3:44 pm

Roberto escribió:Estuvo metiendo mucho volumen esta, dieron de lo lindo pero hubo tomadores fuertes ( FCI ), no la veo ajustando mañana, veo si cierto arbitraje de las eléctricas que subieron un toko, con respecto al sector bancario habría que ver que pasa mañana con estas 4 medidas que adoptó el BCRA

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html

Roberto escribió: Parece que lo que dije ayer se está cumpliendo.....veremos como cierra, pero no hay dudas que son FCI de la forma que llevan :mrgreen: ..mucha acumulación, creo que falta poco tiempo para la definición :arriba:

Si Roberto, están llevando lindo, pero también dan venta a lo pavote. ¿Quienes pensas que son los que están saliendo?
Espero que defina pronto para arriba porque tengo unos lotes de junio que me no los largué en su momento pudiendo salir con ganancia y no quiero arrepentirme...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Jun 11, 2014 3:41 pm

Roberto escribió:Estuvo metiendo mucho volumen esta, dieron de lo lindo pero hubo tomadores fuertes ( FCI ), no la veo ajustando mañana, veo si cierto arbitraje de las eléctricas que subieron un toko, con respecto al sector bancario habría que ver que pasa mañana con estas 4 medidas que adoptó el BCRA

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html

Parece que lo que dije ayer se está cumpliendo.....veremos como cierra, pero no hay dudas que son FCI de la forma que llevan :mrgreen: ..mucha acumulación, creo que falta poco tiempo para la definición :arriba:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Jun 11, 2014 3:35 pm

ESTA FUERTE ESTa *******...entre en lotes junio :mrgreen: :2230:

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Mié Jun 11, 2014 2:25 pm

elushi escribió: KF, eso es una cuña alcista cuya resolucion esperada es bajista, sin embargo no creo que se ejecute...ya esta demasiado barata como para que baje mucho mas

KF86 escribió:Estimado, ¿no se lo podría tomar también como un banderin?, me refiero si consideramos las resistencias mas que la TL superior como guia de tendencia.

y digamos que no se puede inventar para que la cosa cierre... :115:
no, segun tu grafico se esta formando una cuña ascendente bajista. pero de todas maneras tmb sucede que si miras un grafico que no tiene en cuenta la actualizacion por dividendos, no hay cuña de ninguna manera! y eso tiene que tenerse en cuenta...porque yo miro un grafo y veo otro distinto que vos, donde no hay cuña (ningun maximo supero el del 3 de febrero) y eso pesa a la hora de analizar, porque el chartismo mas que una cuestion matematica es una cuestion visual y de interpretacion de patrones. entonces al final hay o no hay cuña? y yo diria que no, porque si la hay parece ser mas matematica que psicologica y quizas vos me dirias que si, porque la estas viendo en tu pantalla :115:
...mi opinion por supuesto

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Jun 11, 2014 1:24 pm

gabrielhernan10 escribió:Buenos dias gente, estoy en duda si ponerle mas a esta o entrar en pampa, si entrar ahora o despues del 12-16 ¿que opinan?Saludos y Exitos

Esto lo escribí ayer, es mi pensamiento, eso no quiere decir que se cumpla. Suerte en tu decisión.
Roberto escribió:Estuvo metiendo mucho volumen esta, dieron de lo lindo pero hubo tomadores fuertes ( FCI ), no la veo ajustando mañana, veo si cierto arbitraje de las eléctricas que subieron un toko, con respecto al sector bancario habría que ver que pasa mañana con estas 4 medidas que adoptó el BCRA

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html


Rusoparana
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 28, 2014 7:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Rusoparana » Mié Jun 11, 2014 1:13 pm

Me parece que es mas de lo mismo (espero equivocarme) pero la suben 1.3% y des pues la baja a cero o 0.5
Hace 10 ruedas que viene con lo mismo piso 3.76 max 3.90 muyyy lateral
Pregunta de novato el gobierno tiene participacion en el directorio verdad?? Si es asi cuanto peso tiene en las decisiones.Porque no la dejan escapar???
Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 974 invitados