TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Jun 10, 2014 8:05 pm

La deuda no se canceló en su totalidad como se hizo en su mometo con el FMI , por lo tanto los intereses de acá en adelante te los van a condonar ????????????????????????????????????????

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hugos1969 » Mar Jun 10, 2014 7:58 pm

MILONGA escribió:esa deuda del club de 6700 no le faltaban los intereses de los últimos 10 años?

Me animo a pensar que 1500 palitos mínimo fueron para el FMI en concepto de muestra de amor....

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hugos1969 » Mar Jun 10, 2014 7:57 pm

MILONGA escribió:esa deuda del club de 6700 no le faltaban los intereses de los últimos 10 años?

Fijate que hay un ITEM que dice intereses..

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 10, 2014 7:54 pm

esa deuda del club de 6700 no le faltaban los intereses de los últimos 10 años?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 10, 2014 7:52 pm

longa101 escribió:Gente, en mi opinion en estos dias previos al 12jun el papel tendria que estar mas fuerte que nunca; ya que si el fallo es positivo acompañaria la SUBA GENERALIZADA :arriba: .., y si el fallo es negativo, tendria que ser una de las mas fuertes al no tener adr y cobrar en u$s (sino acuerdense de la devaluta de enero, quien se la bancó a full y subió al ritmo de la lechuga: ERAR. :arriba: :arriba: que opinan??

opino que el jueves no pasa naday te la estiran una semana más.

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hugos1969 » Mar Jun 10, 2014 7:51 pm

longa101 escribió:Gente, en mi opinion en estos dias previos al 12jun el papel tendria que estar mas fuerte que nunca; ya que si el fallo es positivo acompañaria la SUBA GENERALIZADA :arriba: .., y si el fallo es negativo, tendria que ser una de las mas fuertes al no tener adr y cobrar en u$s (sino acuerdense de la devaluta de enero, quien se la bancó a full y subió al ritmo de la lechuga: ERAR. :arriba: :arriba: que opinan??

Opino que no hay manera de que el fallo sea desfavorable... 0 ( cero % ) , porque esta gente va a tranzar por afuera como hizo con el Club de Paris , sea como sea.... y EEUU no quiere que haya jurisprudencia que favorezca a los fondos buitres, o sea, la ponen por abajo de la mesa, pero la ponen. La deuda con el Club de Paris era de 6000 palos y pagamos 9700 ??

http://www.mecon.gov.ar/onp/html/boleti ... trim13.pdf

página 106 del presupuesto del Min.Econ., leelo por favor, es solo un instante .. firmado por Kici..

Acá va a pasar lo mismo.....

longa101
Mensajes: 1013
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor longa101 » Mar Jun 10, 2014 7:38 pm

Gente, en mi opinion en estos dias previos al 12jun el papel tendria que estar mas fuerte que nunca; ya que si el fallo es positivo acompañaria la SUBA GENERALIZADA :arriba: .., y si el fallo es negativo, tendria que ser una de las mas fuertes al no tener adr y cobrar en u$s (sino acuerdense de la devaluta de enero, quien se la bancó a full y subió al ritmo de la lechuga: ERAR. :arriba: :arriba: que opinan??

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jun 10, 2014 7:12 pm

hugos1969 escribió:Roberto, creo que fuí uno de los primeros en enterarme el cambio de ranking de PESA de Hold a Buy por TheStreet, le mandé un mail ya que lo tengo en Linkedin... Ni un día hizo mención del tema !!..yo solo lo quería compartir para que él, que tiene más llegada lo contara... NUNCA LO HIZO.... ahora bien..o se la guardó para él y su clientela...o es un nabo..

Y, algo de eso debe haber, al igual que imagino que da manija a papeles donde se posiciona y en otras donde no tiene posición se hace el otario o está comprando...después se encarga de verla linda..jajaja.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jun 10, 2014 7:08 pm

AlanT escribió:Patilla es director titular acá y en YPFD. Como la junta el soviético... en YPFD agarrá arriba de 6 palos y acá no hice la cuenta. Estará al día con la AFIP? 8)

Debe ser el que dice Fedio que patea puertas :lol:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hugos1969 » Mar Jun 10, 2014 6:51 pm

Cochi escribió:Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

Cochi, si sos hombre no te contesto nada !! :115: , ahora si sos argentina, soltera / divorciada / viuda / tenés entre 18 y 25 años , con mucho gusto..... :lol:

Rusoparana
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 28, 2014 7:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Rusoparana » Mar Jun 10, 2014 6:46 pm

Buenas gente es la 1 vez que puedo entrar al foro los vengo siguiendo bastante tiempo atras y nunca me habilitaban la cta
La verdad es que tengo poca experiencia (1 año en bolsa) y el poder aprender de los que hace tiempo estan y tienen mas conocimento lo voy agradecer mas que mucho.La verdad es que no voy a tomar desicion de inversion pero sio tomar consejos utiles y todo los aportes hasta los de PAPU(COMO ME HACE CAGAR DE RISA) TODO BIEN TAZ YA VOLVIO????
MI PEQUEÑO APORTE ES QUYE DESDE FEBRERO ESTOY COMPRADO CON ERAR Y LO QUE ESTOY VIENDO Y PUEDO ESTAR MUYYY EQUIVOCADO ES UN MANIPULACION DEL PRECIO DE ALGUIEN O VARIOS PARA NO ESCAPAR Y ACOMPAÑAR AL MERVAL EN ESTA SUBA TREMENDA DESCONOZCO LOS MOTIVOS PERO ME DA ESA IMPRESION.LA PREGUNTA SERIA HASTA CUANDO ???
SALUDOS A TODOS
PD ALGUIEN DE PARANA ENTRE RIOS QUE PODAMOS CHARLAR???

Cochi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Cochi » Mar Jun 10, 2014 6:42 pm

Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: ERAR Siderar

Mensajepor hugos1969 » Mar Jun 10, 2014 6:26 pm

[quote="Roberto" "hugos1969"].
.
Ayer lo escuche también, ahora como patina con los fundamentos, será un excelente analista técnico pero de fundamentos no sabe un pomo.
Dice por ejemplo que por culpa del management de Siderar ( que es de lo mejor, como caracteriza al grupo ) Moyano bloquea las plantas. Es una boludez histórica lo que dice, Moyano es un extorsionador mafioso y lo seguirá siendo y el muy turro se ampara en la corresponsabilidad Solidaria sabiendo que no corresponde, ya que la misma se aplica en contratos que efectúa Siderar con empresas afines.....
[/quote]

Roberto, creo que fuí uno de los primeros en enterarme el cambio de ranking de PESA de Hold a Buy por TheStreet, le mandé un mail ya que lo tengo en Linkedin... Ni un día hizo mención del tema !!..yo solo lo quería compartir para que él, que tiene más llegada lo contara... NUNCA LO HIZO.... ahora bien..o se la guardó para él y su clientela...o es un nabo..

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Mar Jun 10, 2014 6:25 pm

Patilla es director titular acá y en YPFD. Como la junta el soviético... en YPFD agarrá arriba de 6 palos y acá no hice la cuenta. Estará al día con la AFIP? 8)

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jun 10, 2014 6:13 pm

hugos1969 escribió:.
.
Nos daremos cuenta con las opciones..todo el mundo por lo general le tiene miedo..ayer lo escuchaba a fedio y decía " Ojo con el vencimiento, no sea cosa que la gente se largue a ejercer sin plata y después se encuentren con un mercado esperándolos más abajo..." y yo pensaba otra cosa, acordándome del 90-91..... hubo un ejercicio que todos esperábamos que la bolsa agache... y se ejerció todo..claro, nosotros estábamos afuera esperando que la bolsa agache...y se llevaron puesto al mercado.. Solo es un pensamiento que se me cruzó ayer...

Ayer lo escuche también, ahora como patina con los fundamentos, será un excelente analista técnico pero de fundamentos no sabe un pomo.
Dice por ejemplo que por culpa del management de Siderar ( que es de lo mejor, como caracteriza al grupo ) Moyano bloquea las plantas. Es una boludez histórica lo que dice, Moyano es un extorsionador mafioso y lo seguirá siendo y el muy turro se ampara en la corresponsabilidad Solidaria sabiendo que no corresponde, ya que la misma se aplica en contratos que efectúa Siderar con empresas afines.
Por ejemplo, si siderar subcontrata a una empresa para hacer chapas y esta empresa a su vez, por la demanda de Siderar toma más personal, ahí se aplica la corresponsabilidad Solidaria.
No se aplica a una empresa de transporte como Vilaltella & Vallas que prestaba servicios de transporte de carga para Siderar y un sin número de empresas más. Es decir la C.Solidaria se aplica a empresas relacionadas al rubro siderurgico subcontratadas por Siderar y no a otro rubro.
Con el mismo criterio que aplica Moyano, te imaginas que el kiosco de la esquina puede exigir la corresponsabilidad solidaria a Siderar si los empleados le dejan de comprar y se funde.
Del mismo modo patina Fedio cuando deja traslucir que hay alguien del Directorio que patea puertas, imagino que hace mención a representantes de la Anses en el directorio. No cuenta la historia como fue en realidad, los mismos surgen cuando se estatizan las AFJP y las tenencias en Acciones de las mismas pasan a conformar el FGS de la Anses, por ende ante determinado número de acciones tienen derecho a determinados miembros en el directorio y recuerdo haber leído en su momento Paolo Rocca no quería que integraran el directorio, creo, no estoy muy seguro que el asunto llego a instancias judiciales ante la negativa de Paolo. Inclusive Paolo llegó a ofrecer la compra de todo el paquete accionario de Siderar del FGS para que no le encajaran directores en representación de la Anses.
El punto es que si vos tiras un dato, conta también como es la historia de ese dato, si no la sabes entonces cerra el pico y dedicate hablar de lo que sabes. En este caso análisis técnico.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Semrush [Bot] y 704 invitados