TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
El Castigador
Re: ERAR Siderar
De vuelta aca!He "volvido" jajaja!3,78 mas comision.En el proximo mes y medio le tiene que tocar a esta!Con lo q me fui gane unos pesitos en call pamp y come(aca se me hizo un quilombo compre cuando queria vender.un desastre que termino en diferencia 0 al menos.aprendi a ver bien la pantalla antes de confirmar la orden.Despistado)Le tiene q tocar a ERAR.Todas las otras suben y esta quedo estancada.Abrazo a todos y que vuelvan los .c.u.los
-
FedeAndres
Yo hoy hice mi donación y compré papel a 3,77
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
.
.
Nos daremos cuenta con las opciones..todo el mundo por lo general le tiene miedo..ayer lo escuchaba a fedio y decía " Ojo con el vencimiento, no sea cosa que la gente se largue a ejercer sin plata y después se encuentren con un mercado esperándolos más abajo..." y yo pensaba otra cosa, acordándome del 90-91..... hubo un ejercicio que todos esperábamos que la bolsa agache... y se ejerció todo..claro, nosotros estábamos afuera esperando que la bolsa agache...y se llevaron puesto al mercado.. Solo es un pensamiento que se me cruzó ayer...
.
Nos daremos cuenta con las opciones..todo el mundo por lo general le tiene miedo..ayer lo escuchaba a fedio y decía " Ojo con el vencimiento, no sea cosa que la gente se largue a ejercer sin plata y después se encuentren con un mercado esperándolos más abajo..." y yo pensaba otra cosa, acordándome del 90-91..... hubo un ejercicio que todos esperábamos que la bolsa agache... y se ejerció todo..claro, nosotros estábamos afuera esperando que la bolsa agache...y se llevaron puesto al mercado.. Solo es un pensamiento que se me cruzó ayer...
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Roberto escribió:Tiene que despegar esta turra..está metiendo mucho volumen, hoy se negociaron 3.361.251 nominales..casi 13 palos de volumen ( $ 12.894.287 )..vamos a ver de acá al vencimiento de opciones de que lado se pone.
Y si..yo creo lo mismo..solo que despegará cuando los que tienen que estar adentro terminen de entrar...
JAJAJA muy bien Roberto!!!!
El relato de la carrera sigue asi: 200 metros finales Kenshi y Roberto cabeza a cabeza...
El relato de la carrera sigue asi: 200 metros finales Kenshi y Roberto cabeza a cabeza...
Alpha Mega es el FCI del Standard bank, que compraron los chinos y ahora se llama ICBC, no?
longa101 escribió:muchachos, como ven la posibilidad de que mucha gente se venga a "refugiar" estos dias a ERAR para asegurarse el trasero??
Que me parece que estar líquido te da más alegrias que este papel.
Tiene que despegar esta turra..está metiendo mucho volumen, hoy se negociaron 3.361.251 nominales..casi 13 palos de volumen ( $ 12.894.287 )..vamos a ver de acá al vencimiento de opciones de que lado se pone.
-
The bogeyman
longa101 escribió:muchachos, como ven la posibilidad de que mucha gente se venga a "refugiar" estos dias a ERAR para asegurarse el trasero??
Mejor momento imposible para una suba de la turra, lástima OPEX en puerta...
Estoy tan cansado de verla estática que si pasa los 4 antes del 19 sería como el gol del Diego a los ingleses... gritaría y lloraría de la alegría.
muchachos, como ven la posibilidad de que mucha gente se venga a "refugiar" estos dias a ERAR para asegurarse el trasero?? 
Sigan participando en el concurso de pute@das por favor, siguen ganando por vaaaarios cuerpos Kenshi y el canciller poco diplomatico 
mie***...como surten y como llevan
..casi 13 palos de volumen...DALE LA pu**..Q.T.PARIOOOO