Recalculando escribió:mañana que recibo unos $$$ le entro casi seguro (salvo que suba mas hoy)
Con mas razón... si rompe el caparazón, digo la resistencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:mañana que recibo unos $$$ le entro casi seguro (salvo que suba mas hoy)
el profe escribió:Afuera de edenor en maximos! mucha timba para mi gusto y ayer subio mucho! si baja un 10% recompro jajaja
esta tiene que ir minimo ya arriba de los 4 mangos!
EduS escribió:Gente, una consulta. Hasta que día hay tiempo de ejercer opciones Junio?
bariloche escribió:4.000.000 Palos en 2 Hs,Me parece que vamos a superar los 15 Palitos al final de la rueda y no seria nada extraño verla en 3.95
Por lo menos eso es lo que veo
el profe escribió:Yo diria que me tienen que agradecer que sali, porque parece mentira pero despego la naveigual arbitre a pampa que esta clavando un +4
Todos contentos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Itzae77, M07, Semrush [Bot] y 1103 invitados