MIRG Mirgor
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
Lo se AlanT, pero ahora pasó a manos de Microsoft.
Por eso preguntaba si estarán hablando/negociando algo con la empresa.
Por eso preguntaba si estarán hablando/negociando algo con la empresa.
boquita escribió:50
Totalmente intencional tratando de forzar la baja ya que normalmente el 50 cuando quiere vender vende oculto.
LJP escribió:celes hay alguna fecha tentativa de corte de cinta de la planta? imagino que te invitaron....
Celes escribió:Hoy averiguo... No se si va a haber corte de cinta, no creo que haya intención de poner mas celosos a los finlandeses.
Luis XXXIV escribió: ¿finlandeses?
Nokia en sus albores supo ser una compañía 100% finlandesa.
Mariano la producción de Samsung está en manos de NewSan o de las fábricas de garbarino y frávega?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
LJP escribió:celes hay alguna fecha tentativa de corte de cinta de la planta? imagino que te invitaron....
Celes escribió:Hoy averiguo... No se si va a haber corte de cinta, no creo que haya intención de poner mas celosos a los finlandeses.
¿finlandeses?
Habría que ver ahora con el cambio de manos si están hablando/negociando algo con la empresa.
Es temprano pero interesante el volumen ya operado en una hora de mercado.
-
falerito01
no se si hay mucho lote lanzado quiendula. se operan pocos lotes aca. no creo que influya mucho eso.yo tengo poquitos lotes y unos papeles.pero ojala suba sobre todo x mariano y todos lo que hacen por la empresa. tambien me imagino que se vea reflejado en los precios. que epocas esas.yo estaba esa guardia jaja sisi. unos dis nos dios oculto cantidad.creoq era el 2007 o 2008.la bajo a 130 creo pero despues se la volvimos dijo un mosquito a poner a 180. antes de la debacle. tiempos pasados. amirar para adelante ahora.
-
NeoRevolution
falerito01 escribió:el 35 en una epoca operaba bastante aca. alguno asi hace falta q acabe con esta farsa.
en la epoca de la guardia mirgoniana?
falerito01 escribió:el 35 en una epoca operaba bastante aca. alguno asi hace falta q acabe con esta farsa.
Está todo dado Fale, pero me pregunto se el tema es que los lanzados no quieran correr
.
-
falerito01
el 35 en una epoca operaba bastante aca. alguno asi hace falta q acabe con esta farsa. 
-
falerito01
falerito01 escribió:buen volumen ojala este vendiendo el 216 asi queda el camino despejado
x la forma q pone debe ser el 216.pero hoy parece que hay manos dispuestas a pelarlo
-
falerito01
buen volumen ojala este vendiendo el 216 asi queda el camino despejado