martin escribió:La verdad es que se ve mucho interes en el papel.....
Creo que esta vez si puede romper cierta resistencia que hace unos dìas habìa visto por la zona de 165 pesos.....
Sí, la pueden hacer correr si quieren.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:La verdad es que se ve mucho interes en el papel.....
Creo que esta vez si puede romper cierta resistencia que hace unos dìas habìa visto por la zona de 165 pesos.....
quienduda escribió:Me está jodiendo, decime que mi broker de nuevo me hace esta tramoya
, pensé que se comían las comas a partir de los 10000.
Mirá como me salen las puntas:
LJP escribió:quienduda, quien es el broker que te provee el sistema? no habia visto nunca que te pasaran las puntas tambien fuera de bolsar.
quienduda escribió:Lo que le voy a sacar es el voto de confianza al broker, me desmotiva mucho la chastrinada, cuando las cosas pudiendo hacerse bien se hacen mal, es preferible que no hagan nada, digo...la gente de sistema no revisa su laburo? Todos nos podemos equivocar pero de advertirlo vale la pena aclararlo, con lo cual: o no revisan lo que hacen, típico de un chastrín, o lo hacen, lo dejan, no avisan, y son muy &#*.
quienduda escribió:Me está jodiendo, decime que mi broker de nuevo me hace esta tramoya
, pensé que se comían las comas a partir de los 10000.
Mirá como me salen las puntas:
NeoRevolution escribió:Querido Quienduda veo que le faltaron las comas!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, capomas, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, falerito777, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjavier, Leopardon, Morlaco, OSALRODO, Osmaroo2022, PanchitoArgy, pipioeste22, pollomoney, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, Yebeaux y 1665 invitados