PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu lo unico que te pido es que dios te bendiga por tenerte todos los dias con nosotros. no cambies nunca por favor. le pones toda la ondo loco! si no lo haces ya vos tenes que trabajar en señalizacion vial, carteleria o corresponsal de guerra!!

bajaron el pelpa para asustar.
se los llevan puestos a la tarde.
se los llevan puestos a la tarde.
regalo de la 3.84 a 0.18 
PAPU07 escribió:NO le veo mucho recorrido UP a esta, simplemente porque los que creen en la suba de las energeticas se van a EDEN![]()
Veo un TECHO MUY SOLIDO, en aprox 4 $ ( de hecho testeo en intra estos ultimos dias $ 3.95)
Sinceramente no le veo cuerda UP
NO compraria a este precio
Cuando la tengamos arrimando a $4,50 en el corto, no quiero que te ausentes del foro...
Que paciencia,no se porque le cuesta tanto los $4
Esperemos que alguno de los fonditos se apiaden despues del 12J
Esperemos que alguno de los fonditos se apiaden despues del 12J
Reiniciando escribió:Buenas a todos, hace meses que los leo, recien hoy me habilitaron el usuario. Me han servido de muchisima ayuda
Tengo una duda fundamental que me carcome la cabeza desde hace 2 meses.... porq PAPU siempre tira todo a la baja??? Ademas de ser el guro del curso de antiayuda....![]()
es muy cabulero
bienvenido.
4 palitos .
hoy llegamos a 10.
hoy llegamos a 10.
-
Reiniciando
Buenas a todos, hace meses que los leo, recien hoy me habilitaron el usuario. Me han servido de muchisima ayuda
Tengo una duda fundamental que me carcome la cabeza desde hace 2 meses.... porq PAPU siempre tira todo a la baja??? Ademas de ser el guro del curso de antiayuda....

Tengo una duda fundamental que me carcome la cabeza desde hace 2 meses.... porq PAPU siempre tira todo a la baja??? Ademas de ser el guro del curso de antiayuda....
PAPU07 escribió:NO le veo mucho recorrido UP a esta, simplemente porque los que creen en la suba de las energeticas se van a EDEN![]()
Veo un TECHO MUY SOLIDO, en aprox 4 $ ( de hecho testeo en intra estos ultimos dias $ 3.95)
Era el mismo techo que veías en 5 en EDN?
3.89 con muy buen volumen.
NO le veo mucho recorrido UP a esta, simplemente porque los que creen en la suba de las energeticas se van a EDEN

VAMOS PAMPITAAAAAAAAAAA

si pasa los 3.90
mamadera 
BUENO 4 HOY
ESTÁ BIEN

Máximo + escribió:esta va y va.![]()
3.95 me gusta para hoy .
ehh fanatico!!
Si EDN vale $6 ,que está semi quebrada,esta que tiene petroleo cuanto??