MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
vamos a tener que recalcular las numeros para el año que viene y para este quizas tambien si arrancan en octubre como salio en la nota con deborita.
Celes escribió:Ayer me confirmaron (desde economía) que Kicillof estaría viajando a Tierra del Fuego el día martes a fin de recorrer las plantas de Mirgor, BGH y NewSan, en principio viajaría con Costa (Secretario de Comercio) y Gonazález (Directora de Mirgor por la Anses). El viaje estaba programado para este martes que pasó pero por cuestiones de agenda del Ministro tuvo que postergarse para la semana entrante.
La visita es por invitación de las empresas electrónicas. Coincidiría con la inauguración de la planta de Samsung en Iatec/Mirgor y posiblemente con algún anuncio para el sector automotriz.
Es sin dudas una gran noticia. La foto de Kicillof en las empresas fueguinas daría por tierra todas las especulaciones generadas durante el verano y que hicieron que muchos salieran del papel haciéndolo bajar desde 160 a 100 mangos.
Esperemos que no surja ningún imponderable que haga postergar nuevamente el viaje...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El Samsung Galaxy S5 llega a la Argentina
El teléfono estrella de la compañía saldrá a la venta a mediados de mes en nuestro país; es una versión diferente de la que se vende en el resto del mundo
http://www.lanacion.com.ar/1698333-el-s ... -argentina
rosadelcairo escribió:Creo que mas que exagerar y hacerse el gracioso,veo que sigue sangrando por la herida.
No se recupera aun de mi acusación de misoginia,y está bien,la gente no cambia.
Creo que en eso se equivoca Rosa.La gente cambia,ya que he visto como muchos empeoran.
¡¡ Y vaya cambio en eso de empeorar !! No veo mal que la gente cambie de pareceres,pero
dentro de alguna pertenencia,no se puede con el paso del tiempo,ser otro.
Por lo demás,veo que practicamos distintos humores y el mio le cae fatal.Trataré en lo sucesivo
de no importunarla con él.
Le mando un beso.
-
rosadelcairo
No se recupera aun de mi acusación de misoginia,y está bien,la gente no cambia.
vaderetro escribió:Eso se llama quemar alegria.Menos mal que alguien la aprovechó.
rosadelcairo escribió: Vaderetro
Es muy gracioso el video.No lo tenia entusiasmado por esas actividades o molesto por
no realizarlas.
Así es Rosa.Es que como el viejo Whitman,albergo multitudes.Por otro lado
siempre"las alegrias son ajenas" y a nosotros las penas.
Usted siempre atenta y vigilante,sobre todo vigilante,¿ o acaso exagero ?.
-
rosadelcairo
vaderetro escribió:Eso se llama quemar alegria.Menos mal que alguien la aprovechó.
Vaderetro
Es muy gracioso el video.No lo tenia entusiasmado por esas actividades o molesto por
no realizarlas.
-
rosadelcairo
Vaderetro
Es muy gracioso el video.No lo tenia cultivando esas actividades o lamentando no realizarlas.
El reportero es coterráneo suyo.
http://youtu.be/GATn1mhAlkk
vaderetro escribió:Yops,si anda en linea aviseme que quiero mostrarle un video.
Busca porRrava o Bolasr. Además te agregué los nomimales operados en 01/11
Ah, y con respecto a que es una autopartista, por ejemplo en la sociedad de bolsa con la que opero (La de Tomasevich) todavía la describen como "Manufactura de Acondicionadores de Aire para Rodados"
rivas144
Estimado, rivas144 :
Si tiene una visión positiva del papel divulguélas. Exprese que la parte automotriz del negocio, hoy ocupa el tercer
Primero lejos los celulares y ahora las tablets trás el acuerdo con Samsung.
Segundo los Televisores, los cuales están en su apogeo por el Mundial. En el tercer trimestre es probable que
se vuelva a la normalidad, pero quien le dice que la manera de cumplir de MIRGOR no capture un nuevo cliente.
El acuerdo con Pionner no debe ser menospreciado. Veremos la semana que viene los anuncios sobre la industria
automotriz. Además comente que a partir del año que viene MIRGOR a través de CIMINAS estará en condiciones de exportar oro. además de otros emprendimientos del fideicomiso.
Ud. me preguntará : Que damier puedo hacer yo ??????
Yo le voy a explicar que empezé a hacer yo :
Publiqué en todos los medios que lo permiten comentarios acerca de Mirgor, el régimen de Tierra del Fuego,
el lobby exportador, etc.
Envié mails a personas que emiten opiniones sobre bolsa en distintas publicaciones.
Tengo un borrador de una nota a enviar al Sr.Allaria Presidente de Allaria @ Ledesma acerca de la nota de enviadas a
clientes aconsejando vender acciones de Mirgor. Aparte de ir contra las normas de transparencia del Mercado.
Podría llegar a ser un caso de agiotaje, en los cuales Allaria tiene experiencia. Es de recalcar que la notificaación
de Allaria trajo aparejado una ola de ventas del papel.Espero la contetación de mi asesoría jurídica para
el envio de esta nota.
Rivas144 Al transmitírle este mensaje, tengo la tranquilidad de conciencia de lo dicho anteriormente es lo que ha
ocurrido.o
Abraz