MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El miércoles, nuevo encuentro
Gobierno dice que hay "avances significativos" en negociaciones entre Argentina y Brasil

Gobierno dice que hay "avances significativos" en negociaciones entre Argentina y Brasil
[quote="fede_cuba"]A mi me cierra bastante la idea de que es alguno que tiene muchas y quiere acumular más a estos precios, frena la cotización con ese paquete a la venta y pide mas abajo.
No creo que sea una táctica para acumular. Cuantas se pudo llevar Hoy ???? Si de golpe se publica la noticia
esperada se puede quedar agarrado del pincel- En enero/febrero aparecía una tira vendedora de más de 14.000m
desaperecía la compra, Más, si comprabas un mínimo de 1.000 de un saque te regalaban un palco en Brasil para ver a Argentina. avión y hotel incluído.

No creo que sea una táctica para acumular. Cuantas se pudo llevar Hoy ???? Si de golpe se publica la noticia
esperada se puede quedar agarrado del pincel- En enero/febrero aparecía una tira vendedora de más de 14.000m
desaperecía la compra, Más, si comprabas un mínimo de 1.000 de un saque te regalaban un palco en Brasil para ver a Argentina. avión y hotel incluído.
También el 202 hoy vendió bastante.

No pasa nada y estoy muy tranquilo. Es más: hoy llevé bastantes nominales.
Creo el que hoy afectó la rueda fue el 216 con toda esa cantidad que puso a la venta. Eso hizo que el trader del 50 en vez de salir a llevarse puesto al que vendía optase por vender por abajo del precio al precio que ponía a la venta el 216.

Creo el que hoy afectó la rueda fue el 216 con toda esa cantidad que puso a la venta. Eso hizo que el trader del 50 en vez de salir a llevarse puesto al que vendía optase por vender por abajo del precio al precio que ponía a la venta el 216.
martin escribió: Hoy uno de los que más estuvo vendiendo es el agente 50. Alguno lo conoce a ese agente ??.....
A mi me resulta conocido pero no recuerdo bien quien es.....
Lamentablemente no tengo acceso a la info de quien compra o vende, por eso evito ir de frente con esas cosas. No es la primera vez que estoy en un papel manejado de esta manera y para el trading es un tanto molesto. Ahora, vos Martín, no te calentés por esas cosas, tenés una fortuna acá y para largo, por mas que te la muevan para donde quieran durante el dia, los fundamentos son los fundamentos.
Bienvenido... Fijate la proyección que hizo Allaria del primer trimestre... 70 palos de pérdida y trajo 20 de ganancia.[/quote]
Sin palabras!!!!

Sin palabras!!!!
fede_cuba escribió:A mi me cierra bastante la idea de que es alguno que tiene muchas y quiere acumular más a estos precios, frena la cotización con ese paquete a la venta y pide mas abajo.
Hoy uno de los que más estuvo vendiendo es el agente 50. Alguno lo conoce a ese agente ??.....
A mi me resulta conocido pero no recuerdo bien quien es.....
A mi me cierra bastante la idea de que es alguno que tiene muchas y quiere acumular más a estos precios, frena la cotización con ese paquete a la venta y pide mas abajo.

Estimado Celes, ante todo buenas tardes y me llama mucho la atención su comentario, ya que por ahi uno que recien empieza muchas veces uno trata de leer algo de teoría y obviamente lee los comentarios de personas como usted y muchos mas que comentan tanta info precisa. A veces me da vergüenza de operar lo poco que tengo de esta forma pero de ultima es plata mía y no jodo a nadie. Lo lamentable es que personas que se dedican a esto y mas aun, que operan por otros, no sean un poco mas  profesionales y se interioricen un poco mas.

Autos: hubo acuerdo con Brasil y se espera la firma la semana próxima
Falta el visto bueno de las presidentas. El miércoles de la semana que viene habrá un nuevo encuentro y, si hay luz verde, se firmaría.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Acu ... 85404.html

Falta el visto bueno de las presidentas. El miércoles de la semana que viene habrá un nuevo encuentro y, si hay luz verde, se firmaría.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Acu ... 85404.html
NeoRevolution escribió:216 a vos te hablo marcala en 155!!!
Neo volviste a entrar? Por grafo como va la cosa?
- 
				NeoRevolution

216 a vos te hablo marcala en 155!!!  

Celes, gracias que el almacen argento opera asi, de esta manera nos permite hacer mejores negocios especialmente cuando no se cuenta con una importante estructura operativa.

no te entiendo rivas

pablitob escribió:tema de terapia grupal, que hace el 216?
Descansá lo que quieras Pablito pero si yo compro y vendo en el mismo precio cantidad de papeles o soy muy pelo**** o pasa algo.