MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Jun 02, 2014 5:55 pm

Estimado Vaderetro :
Ud. dijo :
Monocome,su triplicada manera de postear,la interpreto como necesaria reafirmación de sus convicciones.
Agreguelé,un algo de ansiedad y el no respeto de la espera después del primer click.No me molesta.
Quien soy yo para discrepar con Usted,pero no estoy de acuerdo que clavarse una yatebo de Catena es
incurrir en vicio.Por lo tanto no procede la donación que propicia.
Le mando un abrazo.
Lamento la petición denegada, pero esperemos unos días y la tebolla puede ser una realidad.
Le retribuyo el abrazo.
PD Lo de la triple repitición tiene que ver con un defecto personal que nunca mencioné y es que soy un poco tart...
tartam...., tartamudo. (ojo que no soy el único, eh...)..

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Jun 02, 2014 5:53 pm

Como vienen las ventas Abr-May en comparación con el segundo trimestre del año pasado?

Alguien tiene los datos precisos?

Gracias!

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 02, 2014 5:51 pm

Celes escribió:Mucho boludeo... y nadie lee a la CNV. Lo de la bolsa es vergonzoso. :mrgreen:

Buenos Aires, 02 de junio de 2014

Sres.
Comisión Nacional de Valores
Presente

Ref. Hecho Relevante. Acuerdo con Pioneer do Brasil Ltd. Otorgamiento de garantía a favor de sociedad controlada.

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones de Mercado de Mirgor SACIFIA (en adelante “Mirgor”) con el propósito de informar que nuestra sociedad controlada IATEC S.A. realizó una propuesta a Pioneer do Brasil Ltd. para la fabricación de productos electrónicos para automóviles de la marca “Pioneer” en su planta ubicada en Río Grande, Tierra del Fuego.

Asimismo, se informa que en caso que la propuesta resulte aceptada, Mirgor garantizará solidariamente las obligaciones de IATEC frente a la firma Pioneer do Brasil Ltd. Toda vez que IATEC S.A. es parte relacionada de Mirgor se solicitó el pronunciamiento del Comité de Auditoría quien dictaminó en forma unánime que el otorgamiento de la garantía referida más arriba puede razonablemente considerarse como adecuada a las condiciones normales y habituales de mercado. Al respecto, se pone en conocimiento de los señores accionistas que se encuentra a disposición de los mismos el informe del Comité de Auditoría mencionado en el presente párrafo, en nuestra sede social sita en Einstein 1111, Río Grande, Tierra del Fuego.

La propuesta antes referida requiere para su vigencia que Pioneer do Brasil Ltd. acepte sus términos y condiciones. Asimismo, téngase presente que sin perjuicio de la aceptación por parte de Pioneer do Brasil Ltd., el comienzo de la producción y la efectividad de la garantía otorgada por Mirgor estarán sujetos al cumplimiento de otras condiciones precedentes.

Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente,

Mauricio Blacher
Responsable Operaciones con el mercado

Mariano tenes idea lo que implica para la empresa este negocio ??.....

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jun 02, 2014 5:40 pm

Por algo mostraba un plus de fuerza adicional, y ustedes que descreen del AT, en el gráfico está todo :mrgreen:.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 02, 2014 5:33 pm

Informa propuesta de acuerdo con Pioneer do Brasil Ltd. Otorgamiento de garantía a favor de sociedad controlada
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=227115

:mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jun 02, 2014 5:28 pm

Del Cronista.com. de hoy

El gigante tecnológico Samsung tiene previsto lanzar a fines de 2014 un nuevo smartphone denominado Samsung Z, cuya particularidad será contar con un nuevo sistema operativo que buscará competir con iOS, de Apple, y Android, de Google.
El Samsung Z contará con el sistema operativo de código abierto Tizen, ya presente en Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, los nuevos relojes inteligentes de la compañía.
Se estima que el Samsung Z, que pesará apenas 136 gramos, contará con una pantalla de alta definición de 4.8 pulgadas y poseerá lector de huellas digitales, será presentado oficialmente mañana, durante la Conferencia de Desarrolladores de Tizen, que se realizará en la ciudad californiana de San Francisco.
Algunos rumores deslizan que el Samsung Z será lanzado primero en el mercado ruso y luego en el resto de los países.
Según Samsung, el Tizen le otorgará a los dispositivos un rendimiento más efectivo y rápido.
El Tizen, desarrollado por firmas como Samsung e Intel, tiene como objetivo próximo empezar a ser utilizado en tablets, smartphones y otros dispositivos electrónicos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 02, 2014 5:27 pm

jejejeje

mirate esto:
Adjuntos
MIRG.jpg
MIRG.jpg (104.01 KiB) Visto 381 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jun 02, 2014 5:20 pm

NeoRevolution escribió:Me hace recordar a la escena de la parodia de 24 de los simpsons...donde la hormiga se va con los malosos :2230:

ya me acordeeee, la hormiga de Martin :lol:. En realidad yo vengo a ser como Rafa cuando cual hámster prueban el efecto de la bomba apestosa y queda en el suelo estirando la patita.

RIO

Mensajepor RIO » Lun Jun 02, 2014 5:15 pm

Es brava la armada Brancaleone. :lol:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 02, 2014 5:02 pm

quienduda escribió:Era la idea :lol: pero mi efecto gravitacional en el papel es el de una pata de hormiga y aquí los pesos pesados no te dejan pestañar, cómo me están boludeando, y bueno cuando se es pobre qué se le va hacer :mrgreen: .

Me hace recordar a la escena de la parodia de 24 de los simpsons...donde la hormiga se va con los malosos :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 02, 2014 4:59 pm

quienduda escribió:Era la idea :lol: pero mi efecto gravitacional en el papel es el de una pata de hormiga y aquí los pesos pesados no te dejan pestañar, cómo me están boludeando, y bueno cuando se es pobre qué se le va hacer :mrgreen: .

:lol: :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jun 02, 2014 4:49 pm

Era la idea :lol: pero mi efecto gravitacional en el papel es el de una pata de hormiga y aquí los pesos pesados no te dejan pestañar, cómo me están boludeando, y bueno cuando se es pobre qué se le va hacer :mrgreen: .

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 02, 2014 4:34 pm

quienduda escribió:Neo yo terminé cerrando, por lo que te comentaba hoy que la veía fuerte y temía quedarme con las ganas de que se acerque a la zona de $150. Encima muestra divergencia oculta alcista en marco temporal hr., y la agachada que tuvo me permitió por sólo $2.25 de peaje subsanar la macana que me había mandado de lanzar de antemano. Veremos si ahora no corro para abajo :lol: .

aaaahhh no no no no así no querido!!! vos tenias que aguantar agazapado conmigo!!!

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jun 02, 2014 4:30 pm

Neo yo terminé cerrando, por lo que te comentaba hoy que la veía fuerte y temía quedarme con las ganas de que se acerque a la zona de $150. Encima muestra divergencia oculta alcista en marco temporal hr., y la agachada que tuvo me permitió por sólo $2.25 de peaje subsanar la macana que me había mandado de lanzar de antemano. Veremos si ahora no corro para abajo :lol: .
Adjuntos
mirgor02jun2014.PNG
mirgor02jun2014.PNG (31.71 KiB) Visto 400 veces

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 02, 2014 4:30 pm

si puede ser...

Volver a “Acciones líderes”