zorro escribió:El que carga esas órdenes por bolsa de venta del Dica es el 152. Saquen sus conclusiones.
Intento sacar las conclusiones, pero no puedo. Si como se dijo el 12J puede resultar favorable, por que no cargar DICY.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:El que carga esas órdenes por bolsa de venta del Dica es el 152. Saquen sus conclusiones.
JAV90 escribió:que es el 152 ??
JAV90 escribió:que es el 152 ??
chare escribió:Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9%
dongps escribió: ojo chare cuando usas la palabra derrape y tambien las flechas rojas que estamos muy susceptibles y sensibles
chare escribió:Si es verdad hay que dejar las flechas rojas, y las palabras catastroficas: día negro, hundió, derrape y la peor de todas:
WARNING
zorro escribió:Veo 772384 Dica a la venta en 1225 de 4 tipos y me cago de risa. Si eso no es pisar que carajo es. Y si hay alguien apurado por desarmar pq no vende 60000 a 1220 que no hay diferencia.
chare escribió:Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9%
dongps escribió: Si es verdad hay que dejar las flechas rojas, y las palabras catastroficas: día negro, hundió, derrape y la peor de todas:
WARNING
CHIQUI1 escribió:Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial.
CHIQUI1 escribió:Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial.
zorro escribió:Jajajaja son unos pobres y labura bien pq sino exigiremos que te cobren más impuestos! Y te paguen menos comisión
zorro escribió:Quienes se esta pasando el dica Chare? Sigue vendiendo anses?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 716 invitados