MIRG Mirgor

Panel líder
quienduda

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Lun Jun 02, 2014 2:02 pm

Neo yo estoy como vos en esta y la espero más próxima a los $150, pero en verdad se está mostrando fuerte igual que el mercado y espero no quedarme con las ganas. Y sobre el tema del ccl, mirgor y mercado, el otro día había cargado este grafo, por ahí les sirve. Yo veo que no siempre van de la mano, mirgor en ocasiones se comporta al revés del mercado y del ccl, en ese grafo incluso se puede ver cómo para los valores bajitos que marco con la C para mirgor se dan con un ccl por la nubes y un merval lateralizando. Aprox. después de ese punto, mirgor y mercado subieron con un ccl bajando y ya en el último tramo (desde la H) se ve trepando a los tres juntos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=19867

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jun 02, 2014 2:00 pm

165 ljp
desde el viernes que lleva cantidad

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 02, 2014 1:53 pm

aluar es puramente ccl
esta no..
y aprovecho...

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743473

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 02, 2014 1:49 pm

lumar escribió:mostrame un gráfico de correlación entre ccl y mirg... elegí el plazo que quieras

El análisis lo hago en la cabeza, aunque no lo creas hay algo de correlación entre el CCL y MIRG solo que algo tardia de acuerdo al ciclo de movimientos que tienen las acciones locales.

Igualmente no te estoy diciendo que el CCL sea una causa que haga bajar mirgor, pero si es indirectamente un factor fuerte en el mercado local, acaso aluar que tiene que ver con el CCL y aún así cuando todas el resto bajan entonces aluar la sigue...es un efecto arrastre, si las empresas principales pricean menos entonces que le queda al resto? eso es lo que pasó el viernes...así es el mercado...

LJP

Mensajepor LJP » Lun Jun 02, 2014 1:48 pm

pablitob escribió:a eso le tengo miedo neo de no poder recomprarlar por eso aproveche el viernes y hoy
y tenes un nuevo comprador en la plaza que generalmente no se equivoca al = que el 216

numero?

lumar

Mensajepor lumar » Lun Jun 02, 2014 1:45 pm

mostrame un gráfico de correlación entre ccl y mirg... elegí el plazo que quieras

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 02, 2014 1:44 pm

ok, pero en el caso de mirgor ,
a la inversa que las que tienen adr, o dolarizadas en cierta manera,
mirgor se beneficia un poco mas con la baja del ccl...

al igual que celulosa , por nombrarte otra que veo en esa linea en cuanto al afloje del ccl..

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 02, 2014 1:37 pm

boquita escribió:Neo..con el respeto que me mereces,
tan lineal y estricto te parece el grafico como para que llegue a 152 exactos?
digo, por la zona , 154, 155
que se yo
saludos

Boquita mi análisis para llegar a ese valor contempla la situación del merval, la del AA17 (mi referencia del dólar blanco que usa el dinero inteligente) y por último la de mirgor. No es absolutamente lineal, va cambiando conforme a esas variables...yo habia dicho 162 a 164 y finalmente llegó a los 166, lo mismo puede estar sucediendo ahora pero tengo una certeza que juega a mi favor, AA17 aún no terminó con la corrección y eso implica un CCL más bajo que arrastrá a los papeles principales del merval e inequivocamente hará que mirgor baje algo más.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 02, 2014 1:31 pm

Por supuesto, entiendo que vos manejas un % grande de lo que se opera a diario y si te ganan de mano significa que vas a tener que salir a levantar precio para comprar lo que usas de trading por lo cual perdes capital móvil e incrementas nominales de largo, en cuanto a mí soy muy pequeño así que si no se trata de una diferencia importante no me convence, por eso sigo esperando.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 02, 2014 1:31 pm

Neo..con el respeto que me mereces,
tan lineal y estricto te parece el grafico como para que llegue a 152 exactos?
digo, por la zona , 154, 155
que se yo
saludos

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 02, 2014 1:30 pm

pablitob escribió:ahí limpie en 156
como diria solita, adelante mis valientes!

Ay Sr. Pablito, con tanta limpieza, mas que un inversor parece una "porhora"...

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jun 02, 2014 1:25 pm

a eso le tengo miedo neo de no poder recomprarlar por eso aproveche el viernes y hoy
y tenes un nuevo comprador en la plaza que generalmente no se equivoca al = que el 216

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 02, 2014 1:18 pm

pablitob escribió:y vos decis que en 152 voy a conseguir cantidad neo?

Probablemente cantidad puedas obtener hasta que llega a ése valor, yo sigo esperando a que toque ese precio, si en esta rueda o en la próxima no es así entonces tendré que salir a pagar porque este movimiento tiene ondas de desarrollo muy rápido.

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Jun 02, 2014 12:57 pm

ahí limpie en 156
como diria solita, adelante mis valientes!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jun 02, 2014 12:42 pm

MONOCOME escribió: Estimado Vaderetro :
Ud. es mucho más jóven que yo. No se contagie de mis vicios. Por lo tanto si le queda sin descorchar
alguna botellita de Catena Zapata, se aceptan donaciones.
Un abrazo.

Monocome,su triplicada manera de postear,la interpreto como necesaria reafirmación de sus convicciones.
Agreguelé,un algo de ansiedad y el no respeto de la espera después del primer click.No me molesta.
Quien soy yo para discrepar con Usted,pero no estoy de acuerdo que clavarse una yatebo de Catena es
incurrir en vicio.Por lo tanto no procede la donación que propicia.
Le mando un abrazo.

Volver a “Acciones líderes”