MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ahi limpie a 157.5 y quede tomador
vamos martin empuje hijo mio
vamos martin empuje hijo mio
sino vendia yo vendia otro pollo, esto es asi
no dije que vendi mi posicion de largo, vendi un pucho de las que tengo para el largo plazo
Ya te lo explique el otro dia si le puedo sacar un moneda se la saco para eso vengo todos los dias a la of
no dije que vendi mi posicion de largo, vendi un pucho de las que tengo para el largo plazo
Ya te lo explique el otro dia si le puedo sacar un moneda se la saco para eso vengo todos los dias a la of
mrleinad escribió:Subió un 20% sin parar.. la corrección es lógica.
si, pero depende tambien el tipo de inversor, porque hay gente engrampada aca antes de la caida
con un merval en 6000 y el papel a los mismos valores
y con todo el cha-cha -cha y run - rum que conocemos...
pero es como decis...
y esta vez, no veo mal la correccion que para mi gusto debiera andar por esos valores
-
NeoRevolution
en el gráfico que mandé se corrió la elipse, el objetivo va de 180 a 185 es decir entre medio de la proyección de dos fibos.
Subió un 20% sin parar.. la corrección es lógica.
martin escribió:Yo hoy llevé 700 por ahora.
pablitob escribió:
estamos solos pagando y encima no me queres...
Si pero ayer vendiste cooperando mucho para que el papel baje y hasta dijiste que vendiste tu posición de largo.
Igualmente yo ni te quiero ni te dejo de querer. Simplemente me sorprende que con Mirgor haya gente que haga trading en el intradiario.
Ahora esta acción sigue al Merval que además sigue al CCL ??....
Desde cuando Mirgor sigue al Merval y al CCL ??.....
Es más: las veces, en los últimos meses, que el CCL subió Mirgor lateralizó o bajó.
Digamos que si baja el CCL más que bajar tendría que subir haciéndole la contra al Merval.
Desde cuando Mirgor sigue al Merval y al CCL ??.....
Es más: las veces, en los últimos meses, que el CCL subió Mirgor lateralizó o bajó.
Digamos que si baja el CCL más que bajar tendría que subir haciéndole la contra al Merval.
boquita escribió:Pero si el merval sube por el ccl, Mirgor se beneficia algo mas en el caso que baje
me refiero al ccl
martin escribió:Yo hoy llevé 700 por ahora.
estamos solos pagando y encima no me queres...
Pero si el merval sube por el ccl, Mirgor se beneficia algo mas en el caso que baje
-
NeoRevolution
va gráfico, aún puede caer más abajo por ejemplo ir a tocar la EMA de 10 (en negro) lo digo porque si el CCL sigue así entonces el merval puede también ir a tocar la EMA de 10. Stop base cierre 150.
- Adjuntos
-
- MIRG.jpg (372.92 KiB) Visto 369 veces
Yo hoy llevé 700 por ahora.
4000 papeles me dejaron recomprar hoy, ayer le había dado de las que son para los pibes esas que no se tocan