MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
4000 papeles me dejaron recomprar hoy, ayer le había dado de las que son para los pibes esas que no se tocan 
pablitob escribió:hay que limpiar así Martín
Vos te llevaste lo de 157 recien ??....
Me dieron otras 100 en 156,5.
hay que limpiar así Martín
lumar escribió:aparte si desconocieran la empresa, no hubieran armado la posición enorme que armaron, porque las que venden de algún lado las sacaron.
Celes escribió:
Venden por AT... No tiene nada que ver con la empresa.
Digamos entonces que eso se contradice con sus propios indicadores técnicos. Porque a ellos todos los indicadores les da
En realidad a estos precios deberían estar llevándose todo lo que ponen si fuesen coherentes con el análisis técnico.
-
NeoRevolution
sigo anotado en 156,6 poniéndole el pecho a las balas 
Y bueno gente de Rava les digo esto: si quieren vender vendan. Se las voy ir llevando sin ningún problema. 
desde 140 a 99 y de 99 a 160 que venden
-
NeoRevolution
vaya a saber uno cuantos clientes de rava ven lo que posteo, capaz influyo de alguna manera 
lumar escribió:aparte si desconocieran la empresa, no hubieran armado la posición enorme que armaron, porque las que venden de algún lado las sacaron.
quizas compraron con el auge automotor del año pasado y ahora salen. en cuenta a research no creo que sean unas luces
martin escribió:Muchas veces una de las explicaciones que dieron a que el papel no tenía un precio mucho más acorde al Valor es que había mucho desconocimiento sobre la empresa. No creo que los que venden a través de Rava desconozcan lo que se postea en este tópic que es lejos donde se brinda la mejor data sobre la empresa.
martin , JIR dijo que ellos no estaban recomendando vender. a mi que no me digan que la cantidad guasa que han vendido en todos estos meses son sus clientes minoritario.
aca tenes papeles o de las carteras administradas por ellos o de algun cliente muy grande ( dificil porque lo conocemos a todos) o directamente estan recomendando a todos sus clientes rajar del papel.
martin escribió:Muchas veces una de las explicaciones que dieron a que el papel no tenía un precio mucho más acorde al Valor es que había mucho desconocimiento sobre la empresa. No creo que los que venden a través de Rava desconozcan lo que se postea en este tópic que es lejos donde se brinda la mejor data sobre la empresa.
comparto
aparte si desconocieran la empresa, no hubieran armado la posición enorme que armaron, porque las que venden de algún lado las sacaron.
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Impresionante como surtieron, me vendieron 15
fede_cuba escribió:No sea pijotero y pague 157
Soy minoritario. Laburo como si fuera una hormiga
Muchas veces una de las explicaciones que dieron a que el papel no tenía un precio mucho más acorde al Valor es que había mucho desconocimiento sobre la empresa. No creo que los que venden a través de Rava desconozcan lo que se postea en este tópic que es lejos donde se brinda la mejor data sobre la empresa.