TRAN Transener

Panel líder
00sebas

Re: TRAN Transener

Mensajepor 00sebas » Jue May 29, 2014 5:38 pm

Ronald.. no hay ningun problema.. pida nomas el correo.. y no tengo drama en contar numeros..
hice de todo hasta la locura de sacar un credito (no me reten) ya lo entendi, perdi y recupere y cancele el credito..
el tema es que alquilo, y de golpe tengo que mudarme y necesito 20 luquitas para entrar en otro depto sumado a un afano con rotura en la camioneta (que no cubre el seguro) se van como 25 luquitas.. tenia 60 con el credito en total o sea puros eran 30000.. con suerte me queden 5 a 10 lucas de todo el bardo asi que por ahi algo mas con aguinaldo...sino espero un tiempo junto mas ahorros y vengo con todo.. pero seguro de aca a dos meses.. estoy bastante caliente.. pero mucho mas no puedo hacer.. lo importante que de las 60 lucas... hace dos meses tenia 25 o sea gane, lastima que no hice las cosas bien desde el principio y la ganancia sirvio para volver a las 60lucas, liquidar el credito y quedarme con lo mio.. pero este gasto me sono :golpe: ...

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 5:24 pm

Ahora ya entiendo porque este muchacho es un crack enserio! vende a precios al que nunca llego el papel!

esto puso en ceco
Ronald escribió:

hola cdv..tran mantiene recorrido hacia 2,44...yo reduje exposición en 2,47 !! de largo el papel sigue...de corto recorda soporte 2,3 y stop 2,27...abrazo

la verdad es un crack, vendio en 2.47 cuando solo llego a 2.44 :2230:

thiago10

Mensajepor thiago10 » Jue May 29, 2014 5:18 pm

Ronald crack!, recomendarias algún Agente de bolsa q sea dinámico, ágil y confiable?. Vos usas algún sistema on line para operar. T cuento yo opero por bancos porque trabajo en uno, en consecuencia me cobran menos comisiones para operar pero a la hora de llamar a la mesa me dan vueltas y si opero muchas veces seguidas me putean, estoy buscando operar más en otro sitio, por mail por chat o por web q sea dinamico.

Mgracias!

thiago10

Mensajepor thiago10 » Jue May 29, 2014 5:18 pm

Ronald crack!, recomendarias algún Agente de bolsa q sea dinámico, ágil y confiable?. Vos usas algún sistema on line para operar. T cuento yo opero por bancos porque trabajo en uno, en consecuencia me cobran menos comisiones para operar pero a la hora de llamar a la mesa me dan vueltas y si opero muchas veces seguidas me putean, estoy buscando operar más en otro sitio, por mail por chat o por web q sea dinamico.

Mgracias!

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 5:07 pm

el profe escribió:vos te pensas que no tome ganancia durante toda la rueda en las 4 energeticas que tengo? lo hago siempre, ahora una cosa es vender un pucho 2% arriba y otra es salir a liquidar en rojo cuando miras a los costados y se llevan todo lo que ponen! todo bien con lo que hace cada uno, pero me parecio que desde que escribiste eso, salieron a liquidar al pe**

abrazo

veremos dijo el ciego...las ruedas hablaran... :100:

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 5:05 pm

vos te pensas que no tome ganancia durante toda la rueda en las 4 energeticas que tengo? lo hago siempre, ahora una cosa es vender un pucho 2% arriba y otra es salir a liquidar en rojo cuando miras a los costados y se llevan todo lo que ponen! todo bien con lo que hace cada uno, pero me parecio que desde que escribiste eso, salieron a liquidar al pe**

abrazo

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 4:59 pm

00sebas escribió:Buenas Ronald... como anda... este 2014 se me puso gris casi negro.... me surgió un gasto grande no previsto y vendi aca y en ceco y quedo liquido con casi todo el capital (no era guauuu) pero por suerte desd enero que empece hasta ahora aprendi muchisimo....costo varios empomes por meterme mal y en cualquier lugar... veo cuanto me queda seguro mucho menos y ver por donde arrancar de nuevo con menos, yo tambien no volvi a comprar mucho mas porque hasta los 8000 pts del merval esta sobrecargado todo y entrar ahora seria muy riesgoso, como ya no tendre mas trans por algun tiempo, le agradezco infinitamente todas las explicaciones y el desinterés por pasar datos e informacion... cuando pase este momento volvere porque me gusto mucho andar por aca :115: y si se sabe hacer las cosas se gana plata.. veremos... hasta pronto

tranquilo... la próxima que quieras invertir...avísame yo te voy a ayudar y vas a reponerte... si me das permiso le pido tu correo al administrador y te doy una mano en off... no se cuanto perdiste, no se cuanto tenes...pero lo duplicamos en 30 días...

avísame que queres hacer... y fe y paciencia...si actuas de buena fe...va volver multipilciado...

Egon

Mensajepor Egon » Jue May 29, 2014 4:57 pm

[quote="JohnWayne"]Ademas no podes comparar.... el es Ronald , vos sos elprofe :mrgreen: :2230: :lol:[/quot

El Capitán Ronald querrás decir, jajajaja, :respeto: va con onda.

Profe,El Capitán dijo que vendió y tendrá sus motivos o estilos de operar, no le impuso a nadie a que siguiera su camino, que Ronald es gaucho nadie lo puede dudar, nadie te tira info de onda y para evaluar sus resultados "para muestra sobra un botón", cada uno sabe lo que hace, yo tb tengo el papel y NO VENDO porque no quiero, si vendiera ganaría, pero tengo otro objetivo y la verdad no se un pepino de esto, pero sin embargo termino decidiendo yo. Convivamos en paz y armonía Profe, somos todos grandes ya. Un abrazo

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 4:55 pm

el profe escribió:mira no me voy a poner a discutir con vos porque hace una semana que leo lo que escribis! pero yo no compro o vendo porque alguien como vos dice manejar anda a saber que! vos te pensas que yo entre hoy a este papel? flaco la tenia desde que valia centavos, asi que la compraste 1.60? jaja todo un merito! solo te digo que el dia que salga a vender porque un tipo dijo que vendio, me dedico a otra cosa

para mi es un merito...y estoy muy feliz porque gane una fortuna en un mes...!!

abrazo !!

pd: no te olvides de aplicar stop capo..sino vas a volver a tenerla desde centavos!! :114:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 29, 2014 4:54 pm

Ronald vamos todavia!!
Te quedaste a vivir acá!
Pasa por Pampucha :arriba:

abrazo

00sebas

Mensajepor 00sebas » Jue May 29, 2014 4:51 pm

Buenas Ronald... como anda... este 2014 se me puso gris casi negro.... me surgió un gasto grande no previsto y vendi aca y en ceco y quedo liquido con casi todo el capital (no era guauuu) pero por suerte desd enero que empece hasta ahora aprendi muchisimo....costo varios empomes por meterme mal y en cualquier lugar... veo cuanto me queda seguro mucho menos y ver por donde arrancar de nuevo con menos, yo tambien no volvi a comprar mucho mas porque hasta los 8000 pts del merval esta sobrecargado todo y entrar ahora seria muy riesgoso, como ya no tendre mas trans por algun tiempo, le agradezco infinitamente todas las explicaciones y el desinterés por pasar datos e informacion... cuando pase este momento volvere porque me gusto mucho andar por aca :115: y si se sabe hacer las cosas se gana plata.. veremos... hasta pronto

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:50 pm

No se a quien le hablas profe! no se entiende... :mrgreen:
el profe escribió:mira no me voy a poner a discutir con vos porque hace una semana que leo lo que escribis! pero yo no compro o vendo porque alguien como vos dice manejar anda a saber que! vos te pensas que yo entre hoy a este papel? flaco la tenia desde que valia centavos, asi que la compraste 1.60? jaja todo un merito! solo te digo que el dia que salga a vender porque un tipo dijo que vendio, me dedico a otra cosa

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 4:46 pm

mira no me voy a poner a discutir con vos porque hace una semana que leo lo que escribis! pero yo no compro o vendo porque alguien como vos dice manejar anda a saber que! vos te pensas que yo entre hoy a este papel? flaco la tenia desde que valia centavos, asi que la compraste 1.60? jaja todo un merito! solo te digo que el dia que salga a vender porque un tipo dijo que vendio, me dedico a otra cosa

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:42 pm

Ademas no podes comparar.... el es Ronald , vos sos elprofe :mrgreen: :2230: :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:41 pm

Porque lo que no hice con brio, lo hice con otras... con brio me voy a llenar de plata... obvio...no ahora... :pared: :lol:
el profe escribió:porue no me hiciste caso a mi cuando dije de salir de brio hace 6 meses :lol:

Volver a “Acciones líderes”