TRAN Transener

Panel líder
dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dehu » Jue May 29, 2014 9:10 pm

jzeman escribió:Yo pense que esta noticia contribuia a bajar el rendimiento de todos los bonos que hoy tiene una tir del 11% 12 %... :116:

que dolar tomas para obtener esa tir?

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 8:43 pm

Yo pense que esta noticia contribuia a bajar el rendimiento de todos los bonos que hoy tiene una tir del 11% 12 %... :116:

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor dehu » Jue May 29, 2014 8:38 pm

jzeman escribió:Hola a todos, alguien tiene alguna opinion de por que no subieron los bonos en dolares, les juro que pense que explotaban para arriba hoy con la noticia, lo mismo con este papel :116:

para mi, y hablando de los mas proximos a su vencimiento, estan siendo afectados actualmente, no por la posibilidad o no de pago, sino por la cotizacion del dolar billete. entonces el acuerdo con acreedores supone la posibilidad para el gobierno de poder financiarse afuera y la posibilidad de entrada de dolares frescos que haga mantener el tipo de cambio y en consecuencia los bonos en dolares no serian tan atractivos,

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 8:02 pm

33alrio escribió:Estaba cantado que se pudría con Ronald. El profe merece mis respetos , pero en estos foros bursátiles no te perdonan ni media. Relax aflojen los músculos . Saluti a tuttas y a tuttis

pero todo bien! que cada uno haga lo que quiera! pero si sabes que hay varios que todos los dias te preguntan que hacer! 1 hora antes del cierre escribis que liquidaste, cuando en todas las energeticas se llevan lo que ponen, que esperabas que no salieran a vender a los que segun el ayuda? pueden ver la tira y cuanto paso despues de que escribiera eso, y se terminara haciendo mie*** y esos no fueron tipos con exp que miraron el grafico y dijeron esto esta saturado! si solo tenias que mirar para los costados y ver como pampa y edenor se iban para arriba y todos sabemos que esta siempre acompaña!

Como siempre digo!! que cada uno haga lo que quiera!

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 33alrio » Jue May 29, 2014 7:49 pm

Estaba cantado que se pudría con Ronald. El profe merece mis respetos , pero en estos foros bursátiles no te perdonan ni media. Relax aflojen los músculos . Saluti a tuttas y a tuttis

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Arnaldo007 » Jue May 29, 2014 7:47 pm

Mañana $2,50 :2235:

Oxydo61
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 06, 2013 9:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Oxydo61 » Jue May 29, 2014 7:45 pm

En principio adhiero, no escribo mucho, participo poco, pero hace rato que vengó leyendo los comentarios de Ronald y siempre me pareció notar ganas de compartir, de dar lo que sabe, y hablar de generosidad en la Bolsa, es un poco extraño. Tengo una cartera energética variada y muchas veces crucé en otros foros comentarios de Ronald siempre con la misma intencionalidad. Por mi parte gracias y el enojo sólo nos daña. Calma :bebe:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 7:44 pm

Siii esta bien! ahora le dicen error de tipeo! mira que esta lejos el 2 del 7 ehhh

Podria decirte muchas cosas que vi esta semana! aparte de esa, pero si los nuevos confian en vos, quien soy yo para decirles que no!

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Longa » Jue May 29, 2014 7:14 pm

Egon escribió:Ronald, si no te molesta, tenes tiempo y ganas podes pedirle mi correo al administrador asi te hago un par de consultas y de paso te cuento que es lo que hago, por ahí te puede servir o no.

Entiendo que te recontracalentaste (con razón), con otro forista, pero de la misma manera que hoy le pedí al Profe que viviera y dejara vivir armoniosamente en este o algún otro foro, te pido que no te enojes, todos sabemos de tus buenas intenciones y que virtualmente sos un pingaso ( ya que no te conozco personalmente), todos somos grandes acá, algunos más otros menos, y mas allá que sea un espacio donde recrearse y ganar unos manguitos, en el que confluyen personas con el único fin de ganar guita, al final de todo, como decía el principito....."lo escencial es invisible a los ojos"......lo escencial en este caso es tu actitud para con los demás y tu buena predisposición para con todos.
Un abrazo, Capitán Ronald !!!!! :100:


Adhiero!!!

Personalmente nunca comento nada, pero leo todos los post a diario, y hace un tiempito que vengo siguiendo y prestando mucha atencion a los comentarios de Ronald, y a mi me ayudaron mucho y fueron muy buen incentivo para que me meta en ciertos papeles, que hasta el momento me esta yendo bien, asi que mas que agradecido con Ronald y espero que siga con sus aportes que a mi entender son interesantes....

Saludos...

guillotte
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 15, 2014 7:53 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor guillotte » Jue May 29, 2014 7:06 pm

Don RONALD, ....sus comentarios son muy beneficiarios,merece el respeto de todos, y de mi parte un humilde gracias...!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Egon » Jue May 29, 2014 6:55 pm

Ronald, si no te molesta, tenes tiempo y ganas podes pedirle mi correo al administrador asi te hago un par de consultas y de paso te cuento que es lo que hago, por ahí te puede servir o no.

Entiendo que te recontracalentaste (con razón), con otro forista, pero de la misma manera que hoy le pedí al Profe que viviera y dejara vivir armoniosamente en este o algún otro foro, te pido que no te enojes, todos sabemos de tus buenas intenciones y que virtualmente sos un pingaso ( ya que no te conozco personalmente), todos somos grandes acá, algunos más otros menos, y mas allá que sea un espacio donde recrearse y ganar unos manguitos, en el que confluyen personas con el único fin de ganar guita, al final de todo, como decía el principito....."lo escencial es invisible a los ojos"......lo escencial en este caso es tu actitud para con los demás y tu buena predisposición para con todos.
Un abrazo, Capitán Ronald !!!!! :100:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:18 pm

Hola a todos, alguien tiene alguna opinion de por que no subieron los bonos en dolares, les juro que pense que explotaban para arriba hoy con la noticia, lo mismo con este papel :116:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:12 pm

Hola a todos, Ronald,alguno tiene alguna idea de porque no explotaron los bonos en dolares con la noticia de ayer, estimaba que iban a subir tanto que la tir de cada uno iba a estar a la mitad, lo mismo con tran... :116: Sdos

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:12 pm

Hola a todos, Ronald,alguno tiene alguna idea de porque no explotaron los bonos en dolares con la noticia de ayer, estimaba que iban a subir tanto que la tir de cada uno iba a estar a la mitad, lo mismo con tran... :116: Sdos

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:09 pm

Hola a todos, alguien sabe porque no explotaron hoy los bonos en dolares, les juro que pense que subia todo... :116: trans lo mismo... :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 605 invitados