TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La semana pasada también compre cantidad Rafa, todas las porquerías que tenía volaron y me pa que esta quedo barata
Hoy me llegaron varios informes de que erar sería proveedor de vaca muerta vos que sabes de la empresa que hay de cierto ¿
Hoy me llegaron varios informes de que erar sería proveedor de vaca muerta vos que sabes de la empresa que hay de cierto ¿
pablitob escribió:Hoy volví a pagar cantidad
Que bueno Pablito, me alegra que estes por aca! Abrazo!
Yops escribió:Tengo una duda : ¿Qué es mejor : Tenaris o Siderar ? Por ejemplo , invertir $ 100.000 en TS o ERAR ? desde hoy : ¿qué sería mejor ? Hoy 27 de mayo , al 27 de junio ;
Erar :3.78
Ts :249
Nadie en su sano juicio puede recomendarte una cosa o la otra con un plazo de 30 dias...
si me decis 1 o dos años, te puedo decir que son dos empresas con riesgos y premios distintos.
Ts, se mueve hace dos años entre los 20 y 25 dolares por accion y no podes pensar en grandes
saltos en DOLARES, es una empresa Global con precio de mercado acorde a una empresa global.
En Siderar podes esperar valuaciones mucho mas arriba en el futuro pensando entre uno y dos años
con posibles subas de mas del 100 % pero con mucho riesgo argentino. La decision es tuya.
Hoy volví a pagar cantidad
Tengo una duda : ¿Qué es mejor : Tenaris o Siderar ? Por ejemplo , invertir $ 100.000 en TS o ERAR ? desde hoy : ¿qué sería mejor ? Hoy 27 de mayo , al 27 de junio ;

-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
riverplatense escribió:Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Ya está rota.... olvidate, preocúpense por los fundamentals políticos y económicos, que la acción es un fierrito....
riverplatense escribió:Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Colega,si se fué Ramon que era impensado.Mañana puede pasar cualquiera el mundo esta loco....
-
riverplatense
Testeó los 3.82 y cayo... otra vez, parece una resistencia difícil. Pero si la rompe...
Qué opinan?
Qué opinan?
cliff escribió:Las mejores inversiones del año para un argentino que tiene $1000
12 Acción Siderar $ 1.242,62
13 Divisas Dólar Oficial $ 1.242,33
14 Acción Tenaris $ 1.234,63![]()
Clarísima similitud!
Y habría que sumarle los dividendos + VL a 3.82
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1694770-las- ... tiene-1000
Las mejores inversiones del año para un argentino que tiene $1000
Clarísima similitud!

Clarísima similitud!
Roberto escribió:Hoy hablé con el y me olvidé de preguntarle...desp. lo llamo.
Pero larga los tubos y esas cosas y presta mas atencion a las cosas importantes!!!
Liberen a TAZ y al Porteno!!!!
Roberto escribió:Hoy hablé con el y me olvidé de preguntarle...desp. lo llamo.
Hoy hablé con el y me olvidé de preguntarle
...desp. lo llamo.
Cuando vuelve El Porteño, Roberto tenes idea?
The bogeyman escribió: No me retes Rosa... Inglés me quedó previa
![]()
No pude con mi genio y metí una orden (pequeña) en polledo en .30![]()
Que el pastor Roberto y el dios Paolo me lo demanden
Quien dijo que ambición mata buenos negocios??