Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Salieron a tirar chasquiboom, veremos cuanto dura, dura
Divisa 8.069
0.004ctvos. 20M liq, una miseria 
chare escribió:El Ay acaban de operar 3.4M VN a 997.7
chare escribió:Se lo llevan p arriba,
Agradecidos los que estamos comprados en AY
-
Inversor Pincharrata
lucia escribió:A quien me pueda responder:
Yo tenia PRE9 Bono Prev. $ 4 s. y el 1/11/13 me lo conv. a nominales. Tenia 659,71 y ahora tengo 6.908. Que bonos tengo o mejor dicho, cual es la denominación de esos 6.908 ?
Muchas Gracias! Lucia
Ese bono similar al PB14, se agotó hace un par de meses, lo que tenes ahora son pesos.-
Se puede entrar al GJ17 todavía? Conviene? Gracias.
chare escribió:El Ay acaban de operar 3.4M VN a 997.7
Se lo llevan p arriba,
El Ay acaban de operar 3.4M VN a 997.7
Otra vez operando los 10M VN c verdes a 92, bue se ve que van a tratar de tirar los últimos cartuchos, ehhh digo los últimos triangulitos o chasquiboom 
Pregunto
Cuanto paga el DICP de intereses x cada $ 1000 el 30/6
Gracias
Cuanto paga el DICP de intereses x cada $ 1000 el 30/6
Gracias
CHIQUI1 escribió:Mi primo CHIQUIloff esta hablando desde hace unos días del CCL, la justicia dijo hace poco que era legal, con lo cual la única manera de trabar la operatoria, a mi modesto entender, es alargar los plazos de tenencia en cuenta de los bonos a por ej. 30 días o mas,veremos si este muchacho con aires de benefactor (quiere que las empresas traigan sus dólares del exterior a través del BCRA y no del CCL bolsa) juassssssssssssssssssssss
Ahora te das cuenta que siguen girando en la misma pavada de siempre, no se les cae una idea, hace 1 año atrás hablabamos de lo mismo................DiIOOOOSSSS, perdón MONSEÑOOOOOOOOOOOOOORRRR
-
Fulano de Tal
rivas144 escribió: Quien?
Garbarino......digo Fabrega.
-
miguel angel
fravega
CHIQUI1 escribió:En twitter hay rumores que renuncia el amigo de los electrodomésticos,,,
Quien?
Mi primo CHIQUIloff esta hablando desde hace unos días del CCL, la justicia dijo hace poco que era legal, con lo cual la única manera de trabar la operatoria, a mi modesto entender, es alargar los plazos de tenencia en cuenta de los bonos a por ej. 30 días o mas,veremos si este muchacho con aires de benefactor (quiere que las empresas traigan sus dólares del exterior a través del BCRA y no del CCL bolsa) juassssssssssssssssssssss