martin escribió:
Vos cree lo que quieras. Yo tengo mis creencias.
ah ta bien. pense que tenias alguna prueba sobre el tema del manejo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
Vos cree lo que quieras. Yo tengo mis creencias.
LJP escribió:martin, nunca entendi porque decis que esta manejada? porque la marcan cada tanto? o porque tenes a alguien que hace un poco de trading diario?
porque si ves los que pagan y venden no son el mismo operador. se crean fantasias a veces
Mike22 escribió:Estuve hablando sobre acciones con un operador de muchísima confianza y una de las cosas de las que hablamos fue de Mirgor, le dije que al fin parecía haberse despertado y que le veía muy buen recorrido en el mediano plazo, que quería meter unos mangos acá si confirma la tendencia. (La vengo siguiendo hace rato, pero estaba muy planchada y aproveché a hacer diferencia en otros papeles).
Lo que me dijo me sorprendió, me dijo que huya de Mirgor y nunca ponga un peso acá, que el estuvo como operador cuando salieron a cotizar, era una empresa de Macri y Antelo, (dueño de renault) que valía 9 millones de U$S y que salió al mercado por 200millones de US$ porque tenía los contratos para fabricar aires acondicionados para Sebels y Renault. Vendieron la idea de la oportunidad de ingresos futuros y el público la compró.
Dice que pagaron fortunas a los operadores para venderlas y colocarlas, y que después el precio se derrumbó dejando a muchos muy mal parados.
Me dice que es una acción muy manejada, que sube cuando unos pocos quieren, y también baja cuando logran sacarse volumen arriba. No sigue ningún fundamento ni ningún análisis técnico...
La verdad es que me dejó helado, tengo plena confianza en él y sé que no me está mintiendo. Alguien me puede confirmar esto?
Entiendo que el negocio cambió en estos años y que ya no es lo que era antes, pero como regla de inversión tengo no entrar a acciones manejadas, tuve buenas y malas experiencias, pero no encontrar comprador cuando quiero salir, y no encontrar vendedor cuando quiero entrar es algo que no me permite planear claramente.
Muchas gracias!
Mike22 escribió:Estuve hablando sobre acciones con un operador de muchísima confianza y una de las cosas de las que hablamos fue de Mirgor, le dije que al fin parecía haberse despertado y que le veía muy buen recorrido en el mediano plazo, que quería meter unos mangos acá si confirma la tendencia. (La vengo siguiendo hace rato, pero estaba muy planchada y aproveché a hacer diferencia en otros papeles).
Lo que me dijo me sorprendió, me dijo que huya de Mirgor y nunca ponga un peso acá, que el estuvo como operador cuando salieron a cotizar, era una empresa de Macri y Antelo, (dueño de renault) que valía 9 millones de U$S y que salió al mercado por 200millones de US$ porque tenía los contratos para fabricar aires acondicionados para Sebels y Renault. Vendieron la idea de la oportunidad de ingresos futuros y el público la compró.
Dice que pagaron fortunas a los operadores para venderlas y colocarlas, y que después el precio se derrumbó dejando a muchos muy mal parados.
Me dice que es una acción muy manejada, que sube cuando unos pocos quieren, y también baja cuando logran sacarse volumen arriba. No sigue ningún fundamento ni ningún análisis técnico...
La verdad es que me dejó helado, tengo plena confianza en él y sé que no me está mintiendo. Alguien me puede confirmar esto?
Entiendo que el negocio cambió en estos años y que ya no es lo que era antes, pero como regla de inversión tengo no entrar a acciones manejadas, tuve buenas y malas experiencias, pero no encontrar comprador cuando quiero salir, y no encontrar vendedor cuando quiero entrar es algo que no me permite planear claramente.
Muchas gracias!
martin escribió:Ese es otro asunto. Si esa es su idea, aunque siempre está el riesgo de perder nominales, es la manera para hacer subir esta acción y más cuando está claramente con ganas de subir.
NeoRevolution escribió:Demsiada suba en poquito tiempo, ahora deberia venir la normal correció de cortísimo plazo, estimo se va a $0,01
martin escribió:Ya el chiste no causa gracia.
martin escribió:El 216 este que paga se pensará, si realmente quiere acumular, que operando así va a lograr comprar cantidad ??....
Creo que alguien lo tendría que asesorar y explicarle que si realmente queres acumular cantidad tenes que mostrarte a la compra con menos nominales o esperar que alguien venda e ir llevándole. Pero así, si es que realmente quiere llevar, no va a tener mucho éxito.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, Funebrero, Gon, Google [Bot], juanjo29, matute05, OSALRODO, osvaldo, pollomoney, Profe32, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 777 invitados