neofito escribió:PAPU va unicamente si trae los togas de lo contrario que ni figure
Papu es un groso!!! Aporta mucho, a pesar de que a veces algunos tengamos distintos pensamientos o querramos ver las cosas desde nuestros intereses!!! UN GROSOOOO!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:PAPU va unicamente si trae los togas de lo contrario que ni figure
Budista escribió:Esas son las señales...... y ese el primer objetivo..... si no es hoy será mañana pero va arriba de 14....
RECRAZY escribió:BUDISTA, NEOFITO Y LUCH: si es como uds dicen les pago una cerveza!!!
isidoro999 escribió:Con tal de que me paguen una cerveza tiro que se va a 15![]()
neofito escribió:Creo que lo mejor es ser objetivo, ver que está haciendo ahora y estimar proyecciónes.
Lo que está haciendo es un rango lateral rechazando precios bajos, la local metiendo mucho volumen en ésta zona. Si disminuye el volumen de la venta sumado a que haya buena cantidad en la compra quizás 14.50 pueda ser un objetivo. Creo que tiene mas chance de suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1409 invitados