GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
martinrame escribió:Ahora con la certeza del desembolso para el Club de París van a poder quemar algunos bonos para bajar el CCL.
Yo aviso nomas: CONTROLAR LA EUFORIAAAAAAAAA
Porsupuesto que voy a estar un poco mas atento hoy, pero sigo TRANQUILAMENTE LANZADO ( base 14JU)
Por otro lado no esperen grandes subas ( si es que suben) en TS APBR y bancos.
A mi criterio, esto no cambia nada y estamos muy cerca de un TECHAZO en el Merval ( buscando una muy cercana "toma de ganancias" )
Saludos
-
hipotecado
Minimo infieless paguen
Re: Pre-Market Trading $12.50 * 0.32 2.63%
500 pelpas..una barbaridad..jaja
martinrame escribió:Ahi se ve el pre market en google finance. +2.6%
Ojo que son 500 papeles. Cuando se viene un rally meten 40k en el PM. A ver si en un rato se compran todo. =)
-
martinrame
-
martinrame
ricky301 escribió:Buen dia a todos. Todos muy eufòricos por nada. Aflojen un cambio. Yo estoy comprado, pero el ùnico papel que cotiza afuera en esta hora esta 0,70 up. A mirar muy atentos que puede ser el final.
ehhhhhh pará un pocooooo te referís a ten? esa va por otro carril muchas veces. Esperemos a que abra USA.
-
martinrame
ricky301 escribió:Buen dia a todos. Todos muy eufòricos por nada. Aflojen un cambio. Yo estoy comprado, pero el ùnico papel que cotiza afuera en esta hora esta 0,70 up. A mirar muy atentos que puede ser el final.
Ricky, ¿cual es la página de donde sacás la info?.
zorro escribió:Hoy les avise que vendrían noticias positivas de París,mañana vuelan los bancos y bonos. Tb les dije que gfgal estaba para llevar y di los valores.
Señores les mandó un beso desde la madriguera y en especial a la forista Sabrina que fue quien hoy me dirigió su pregunta.
P.d mientras muchos postear pavadas el zorrito ópera y cuando da opinión hace ganar plata desinteresadamente.
En estos tiempos a quienes ganaron mucho por seguir quizás algún consejo les pido donen algo en alguna entidad u ONG que se ocupe de los más desprotegidos. Acuérdense si dan 1 recibirán el 1000 por ciento.
Abrazo desde la madriguera en la cual escribo esto. Por unos días dejare de postear.
Le agradezco sus consejos. Hace poco menos de 3 meses que vengo invirtiendo algunos pesos en ésta actividad desconocida para mí. Pero si concozco desde hace algunos años la satisfaccion de donar y ayudar. No he sentido mayor emoción en la vida como recibir una carta manuscrita de un beneficiado de Cilsa al que uno con un simple aporte mensual le ayudo a salir de una cama para poder trasladarse en una silla de ruedas y moficiar algo de su vida. Uno de mis objetivos de ésta nueva experiencia es donar el 5% de lo ganado en el año.
No importa si es mucho o poco, lo importante es ser muchos.
Gracias a todas las personas intervienen acá y que con su aporte desinteresado ayudan a generar riqueza trabajo.
Me parece que se viene un rally de bancos de varios días, veremos...